Mauro Icardi sorprendió a sus seguidores con un saludo a Paris Hilton: "Reina"

En la publicación, el futbolista se mostró abrazando a la influencer estadounidense y enseguida los internautas comenzaron a pensar que tienen una relación.

Por Canal26

Sábado 18 de Febrero de 2023 - 09:19

Mauro Icardi_Instagram/mauroicardiMauro Icardi. Foto: Instagram. 

Lejos de Wanda Nara, Mauro Icardi hizo público su saludo de feliz cumpleaños a Paris Hilton por redes sociales. A partir de eso, sus seguidores no tardaron el empezar a especular que estarían en una relación amorosa.  

Por Instagram, Icardi mostró dos fotos junto a la influencer estadounidense en la que se los ve abrazados. “Reina, feliz cumpleaños” escribió el futbolista junto con dos emojis de beso para felicitarla por su cumpleaños número 42.  

Mauro Icardi y Paris Hilton_Instagram/mauroicardiLa historia de Mauro Icardi. Foto: Instagram. 

Y por supuesto, la ola de comentarios avanzó: “Entre Mauro y Paris Hilton pasó algo, últimamente se muestran juntos y él justo está separado de Wanda”, “Mauro Icardi y Paris Hilton están repartiéndose likes y dedicándose posteos muy seguido. Estás durmiendo Wan”, “Icardi saludando a Paris Hilton por su cumpleaños, es lo más random que vas a ver hoy”, “Mauro cuando no está Wanda se superentretiene, seguro se filtran chats con Paris Hilton”, fueron algunos.  

Paris Hilton está en una nueva etapa de su vida con muchos desafíos personales. La influencer quiere lograr justicia por los abusos que sufrió en su adolescencia en una escuela para jóvenes “problemáticos”.  

Además, acaba de ser madre y está casada con el financista Carter Reum. Dijo que se siente muy lejos de su papel de “chica mala” de Hollywood.  

Su bebe nació a fines de enero y lo presentó por Instagram. Reveló que, junto a su marido, alquilaron un vientre para sus óvulos que habían sido fertilizados in vitroSiempre fue mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia y nuestros corazones explotan de amor por el bebé”, aseguró. 

Notas relacionadas