Mirtha Legrand recibió una camiseta autografiada por Lionel Messi: ¿Qué hará con el regalo?

La "Chiqui" contó en "Socios del Espectáculo" que el obsequio le llegó a través de Celia Messi, la mamá del crack argentino.

Por Canal26

Lunes 30 de Enero de 2023 - 10:30

Mirtha Legrand. Foto: Instagram/eltrecetv.Mirtha Legrand. Foto: Instagram/eltrecetv.

Mirtha Legrand, la diva de los almuerzos, recibió un regalo muy especial por parte de Lionel Messi. Se trata de una camiseta autografiada por el crack argentino, aunque Legrand decidió darle un fin solidario.

Cuando salió del Teatro Tronador de Mar del Plata, donde fue a ver la obra "Los 39 escalones", la conductora habló con "Socios del espectáculo" y contó que el regalo le llegó luego de hablar con la madre de Messi.

"Vamos a hacer un remate, porque hablé con la mamá. Ella me llamó para decirme que me admiraba mucho, no sé cómo consiguió mi teléfono. Yo encantada. Cuando me llama me dice: ‘Hola Mirtha, soy la mamá de Messi’. Y yo creí que me tomaban el pelo. ‘Soy Celia’, me dijo", comentó.

Mirtha Legrand recibió una camiseta autografiada de Messi. Video: eltrece.

"Se nos ocurrió con Claudia, del Costa Galana, qué pasa si le pedimos una camiseta", agregó Mirtha Legrand. Apenas recibió el obsequio, lo primero que pensó fue rematarla. "La vamos a rematar, es todo para el Hospital (Materno Infantil Victorio Tetamanti). Es un bien fantástico. Creo que la van a exhibir en el lobby del hotel", comentó.

La "Chiqui" Legrand es la Madrina Honoraria de FUNDAMI y este año volverá a estar al frente de la cena que tiene como objetivo comprar nuevas máquinas para el hospital.

Notas relacionadas