Mirtha Legrand votó en las PASO 2023 y alentó los ciudadanos a acudir a las urnas

La diva saludó a los periodistas, conversó con ellos y aclaró que hace tiempo tiene decidido su voto.

Por Canal26

Domingo 13 de Agosto de 2023 - 16:55

Mirtha Legrand fue a votar PASO 2023 Mirtha Legrand fue a votar PASO 2023

La "chiqui" fue a las urnas y acaparó todas las miradas. A pesar de ya no ser obligatorio para ella el ir a votar -por tener más de 70 años-, Mirta Legrand tiene "asistencia perfecta" en procesos electorales del país: "Vengan a votar, es un deber del ciudadano, es una obligación", insiste la diva.

En diálogo con los medios de comunicación, no escatimó esfuerzos por promocionar el deber ciudadano y fomentar el deber cívico. “Estoy muy bien, vengo a votar. Muy contenta”, dijo a los periodistas apenas se bajó del auto.

La diva de los almuerzos fue a una escuela del barrio de Palermo. Bajó del carro muy abrigada, junto a su colaboradora, Elvira.

Mirtha Legrand por votar. Video NA

Antes de entrar a votar, la Chiqui afirmó: “Ya tengo decidido mi voto desde hace tiempo”. “Se mueren por preguntarme a quién voto, ¿no?”, bromeó y adelantó que votará lista completa, aunque claramente no pudo dar más detalles al respecto.

Rodolfo Barra. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei anunció a Rodolfo Barra como Procurador del Tesoro

Sobre el voto electrónico

En cuanto al voto electrónico, la conductora expresó que “Elvira –quien siempre la acompaña- me va a ayudar. Pero es muy sencillo me dijeron”. Esto, a pesar de que se le mencionó que a la precandidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, le tomó más de 10 minutos el poder votar, debido a problemas en la máquina electrónica.

Finalmente, contó que para esta nueva modalidad fue asistida por las autoridades de mesa y que le pareció sencillo.

Notas relacionadas