Morena Rial, ¿en crisis económica?: el desesperado truco para atraer clientes a sus redes sociales

La hija de Jorge Rial siempre dejó entrever que vive de las redes sociales y se la rebusca para vivir el día a día.

Por Canal26

Miércoles 10 de Julio de 2024 - 11:20

Morena Rial. Foto: Instagram. Morena Rial. Foto: Instagram.

Morena Rial siempre dejó entrever que vive de las redes sociales y no de un trabajo fijo. Todos sus ingresos de dinero son por las acciones que hace en internet y haber recuperado su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, fue un alivio para ella.

En las últimas horas, demostró cómo se la rebusca para llegar a fin de mes de una forma sencilla y sorprendió a sus seguidores por su viveza.

La hija de Jorge Rial publicó una promoción para persuadir nuevos clientes y obtener dinero rápidamente. “2x1 en historias. Solo por hoy”, compartió. “Estamos con promoción por una historia en el Instagram principal y te regalamos la publicidad en el Instagram secundario. No te lo pierdas”, detalló.

Las promociones de Morena Rial en su Instagram para generar dinero. Foto: Instagram. Las promociones de Morena Rial en su Instagram para generar dinero. Foto: Instagram.

Morena Rial está embarazada fruto de su relación con Matías, su novio que se dedica al boxeo. Si bien no se sabe mucho de la vida privada de él, la influencer contó algunos detalles de su relación y lo enamorada que se encuentra.

Lo conocí por medio de un amigo. Se está preparando para ser profesional. Lo vi boxear, es muy bueno en lo que hace, y es difícil de tirar. A mí mucho el boxeo no me gusta, pero lo acompaño. Me da impresión”, contó en entrevista con Ciudad Magazine, donde también aprovechó para decir que no se quiere casar porque “no cree en los papeles”.

More Rial. Foto: Instagram/moreerial

Te puede interesar:

Morena Rial explicó por qué no muestra su panza de embarazada tras el hate que recibe en redes

Morena Rial acusó a Luis Ventura de ‘traidor’ tras revelar su embarazo

“Confirman cosas que no tendrían que haber confirmado”, expresó Morena Rial en Socios del Espectáculo, y aseguró: “Las embarazadas, las madres, suelen esperar un tiempo prudencial para hablar de su embarazo o de su vida porque nunca se sabe qué puede pasar. No estoy ni de tres meses”.

La mediática explicó los motivos de su enojo y se relaciona al embarazo que perdió hace un tiempo. “Hace un año y medio perdí un bebé y ahora tengo que esperar un tiempo para decirlo, pero un infeliz confirmó cosas que no tenía por qué hacerlo”, señaló enojada en aquel momento, cuando Luis Ventura confirmó el embarazo sin el consentimiento previo de ella.

Luis Ventura le pidió disculpas a Morena Rial tras revelar su embarazo. Video: eltrece.

No me respetó. Es un pelotu… que tendría que haber respetado mi decisión. Es una locura todo esto. No tiene noticias y por un minuto de fama tira esta bomba. Es un acelerado”, continuó furiosa Morena.

Notas relacionadas