Moria Casán criticó a Daniela de Gran Hermano: "Me ofrezco a limpiarle las pestañas"

La exvedette resaltó la higiene de las pestañas de la participante del reality.

Por Canal26

Miércoles 14 de Diciembre de 2022 - 15:29

Moria CasánMoria Casán. Foto: archivo.

Moria Casán, con su especial carácter y su lengua karatea, escribió una polémica opinión en su cuenta de Twitter para Daniela, la participante de Gran Hermano. Allí hizo referencia a la extensión de sus pestañas postizas que usa en la casa.

"Me ofrezco a limpiarle las pestañas modo techo", escribió la exvedette y expresó su opinión y preocupación porque piensa que la hermanita no limpia como corresponde lo que se coloca en sus ojos.

"Va a terminar sin visión de tanto parpadear", siguió escribiendo en su red social, donde tiene más de 3 millones de seguidores. "En esas lashes hay de todo: mugre, miguitas, líquido, etc.", agregó contundente Moria, haciendo objeto que Daniela no limpia bien sus pestañas y que, por eso, acumula suciedad.

La publicación de Moria Casán. Foto: Twitter.La publicación de Moria Casán. Foto: Twitter.

Sus seguidores se sorprendieron y no dudaron en comentar su opinión. "Te amo Moria, esta chica necesita un service urgente", "Hay gente viviendo en esas pestañas", "Sos la reina para siempre", escribieron.

Moria Casán. Foto Instagram.

Te puede interesar:

''Hoy me percibo hombre'': Moria Casán causó una gran polémica con su mensaje por el 8M

Moria Casán desmintió los dichos de Alfa de GH

Alfa, el participante más veterano del reality, dijo que se habría cruzado con la diva en la calle y que esta lo invitó a tomar algo a su casa y él la habría rechazado

Ante esto, la exvedette no dudó en responderle y desmentir cada palabra que dijo. "No levanto gente cuando manejo, no tomo café, no digo bombón porque me parece superrrrrrrr cachudo y si alguien me lo dice se me baja en el acto! No tuve nunca un coche rojo porque me da a RIVER y soy BOSTERA!!!", comentó.

"Me nombrás, te colgás y yo te doy un pase hermoso para que un día te sientas importante", dijo, haciendo referencia que Alfa se colgó de su fama.

Para finalizar, bajó los cambios y admitió que quiere que gane el reality. "Me da ternura que ALFA en su afán de notoriedad me nombre y flashee con una situación que imagina, pero me da ganas de que gane ÉL. Amé su trepada por una enredadera", concluyó.

Notas relacionadas