Murió "Muñequita Milly": tenía 23 años y se había sometido a una liposucción

La cantante, de origen peruano, residía en Juliaca y la trágica noticia generó conmoción entre quienes la conocían.

Por Canal26

Jueves 4 de Abril de 2024 - 11:31

"Muñequita Milly". Foto: redes sociales "Muñequita Milly". Foto: redes sociales

El mundo de la música peruana está conmocionado. Flor Sheiza, mejor conocida como “La Muñequita Milly”, murió a sus 23 años durante la madrugada del miércoles 03 de abril. La cantante, de origen peruano, residía en Juliaca y la trágica noticia generó conmoción entre quienes la conocían.

Según indicaron medios locales, el deceso se produce luego de que se realizara una liposucción. Comunicadores peruanos aseguran que la cantante llegó a la clínica Santa Catalina para someterse a este mencionado procedimiento y días más tarde presentó algunas complicaciones. Fue el Doctor Fong quien la llevó inconsciente a la Clínica del Inca, donde finalmente falleció.

La “Muñequita Milly” ofrecía conciertos todo el año. En este sentido, en su perfil de Facebook, compartía mensaje del estilo: “Esfuérzate. Alma vida, corazón y triunfarás”.

"Muñequita Milly". Foto: redes sociales "Muñequita Milly". Foto: redes sociales

Momento del golpe. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Conmoción en el fútbol: murió un jugador tras chocar contra un muro en pleno partido

El último posteo de La Muñequita Milly

A través de Instagram, durante el mes de marzo, compartió un recuerdo de un posteo propio hecho en la misma fecha pero hace cinco años. En el mismo compartió una foto en modo selfie y un mensaje que volvió a publicar para agregar alegría a su perfil.

“Sonríe para la vida, no solo para la foto”, expresó la artista y recibió numerosos comentarios con cumplidos y halagos, incluso enviaron dibujos animados para expresar su cariño. Así es que la reconocida cantante mantenía un activo intercambio con sus seguidores a través de la plataforma, con más de 80 mil seguidores.

En esta misma línea, en la descripción de su perfil, escribió: “En las tinieblas me encontraba, pero tú tan pequeño con tu luz alumbraste mi camino”, junto con emoticones.

Notas relacionadas