Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni casi terminan mal por un peligroso reto de TikTok: "Tengo miedo"

La esposa del jugador de fútbol subió videos a sus redes sociales y preocupó a sus seguidores. Más tarde explicó que se encontraba bien.

Por Canal26

Jueves 26 de Enero de 2023 - 10:21

Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni con la Copa del Mundo. Foto: Instagram @carocalvagni.Tagliafico y Calvagni con la Copa del Mundo. Foto: Instagram @carocalvagni.

Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni son una pareja que pasa momentos divertidos y es normal verlos jugar como pequeños en cada publicación que hacen en las redes sociales. Sin embargo, esta vez no terminó muy bien. Los dos jugaron a un peligroso reto donde tenían que girar la silla a alta velocidad y tener equilibro, algo que se perdió y casi termina mal.

Fue tanta velocidad que agarró la silla cuando empezó a girar que, Calvagni, cayó al suelo y casi se golpea la cabeza contra una mesa. Por suerte, solo fue un dolor en el hombro.  

El juego de Caro Calvagni y Nicolás Tagliafico. Video: TikTok.

"Estas cosas pasan cuando estamos aburridos. Me golpeé el hombro. Me quedé un rato en el piso riéndome y también porque me dolía el hombro. Nico estaba tentado de la risa, pero también se asustó. Él no sabía si me reía por el dolor o por la situación", contó Carolina en sus redes sociales.

La esposa del campeón mundial tuvo que salir a aclarar que no le pasó nada grave porque cuando subió el video muchos fans se empezaron a preocupar.

Selección Argentina en Qatar 2022. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"Cada vez menos": un campeón del mundo se sinceró sobre el presente del fútbol argentino

¿Cómo se conocieron?

Carolina Calvagni y Nicolás Tagliafico se conocieron en el 2014 mediante Facebook. Luego de unos días de charla acordaron y se encontraron en un lugar. Él era jugador de Independiente y ella estudiante de arquitectura, aunque tiempo después él fue transferido al Ajax de Holanda y ella tuvo que tomar una decisión: dejar todo e irse con él a Europa.

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni. Fotos: Instagram/carocalvagni.Propuesta de casamiento. Fotos: Instagram/carocalvagni.

Estuvieron más de 7 años de novios y decidieron casarse en diciembre del 2021 en Máximo Paz, Cañuelas, Provincia de Buenos Aires, y fue la mismísima Claudia Villafañe quien organizó el casamiento.

Notas relacionadas