Nicole Neumann rompió el silencio y reveló el sexo y signo zodiacal del bebé que espera con Manu Urcera: ''Será...''

En los últimos días, Nicole lució su tierna pancita en las playas de Punta del Este, donde se instaló junto a su marido y la familia de él, para descansar y renovar energías para este 2024.

Por Canal26

Martes 9 de Enero de 2024 - 20:30

Nicole Neumann. Foto Instagram. Nicole Neumann reveló el sexo de su bebe. Foto Instagram.

En su mejor momento y muy feliz por su embarazo, Nicole Neumann rompió el silencio y reveló el sexo del bebé que espera con su flamante esposo, Manu Urcera. Además, dio ciertos indicios con los que se podría saber cuándo nacerá.

Manu Urcera y Nicole Neumann. Foto: Instagram. Manu Urcera y Nicole Neumann. Foto: Instagram.

“Será un varón de tauro o géminis”, confesó la modelo, en una nota que le dio a la revista Caras, dejando en claro que su pequeño, que será hermanito de Allegra, Indiana y Sienna (hijos de su anterior relación con Fabián Cubero) nacería en mayo.

Nicole Neumann. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial Nicole Neumann lució su panza en Punta del Este. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial

En los últimos días, Nicole lució su tierna pancita en las playas de Punta del Este, donde se instaló junto a su marido y la familia de él, para descansar y renovar energías para este 2024.

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

El obsequio especial que recibió Nicole Neumann para su bebé

En un momento de felicidad plena que viven luego de haber anunciado que esperan a su primer bebé, Nicole Neumann y Manu Urcera compartieron con sus seguidores unas fotos muy tiernas donde se muestran transitando esta feliz etapa.

En medio de la ansiedad que llega en esos momentos, Manu dio a conocer un presente especial que le llegó a quien será el nuevo integrante de la familia: “BB. Primer regalito de los lelos”, se puede leer en la tarjeta que acompañó el obsequio.

Manu Urcera y Nicole Neumann recibieron el primer regalo para su bebé. Foto: Instagram. Manu Urcera y Nicole Neumann recibieron el primer regalo para su bebé. Foto: Instagram.

En las story que compartió Manu junto a un emoji de una carita enamorada y un corazoncito rojo, se puede apreciar una canasta con prendas para vestir, un conejito, un sonajero y un cambiador portátil.

 

Notas relacionadas