"Nos subimos a un escenario con el corazón roto": Lali apoyó a Rosalía en medio de su separación con Rauw Alejandro

La artista argentina se sumó a la ola de repercusiones que generó la ruptura entre ambos artistas, quienes son muy queridos en gran parte del mundo.

Por Canal26

Jueves 27 de Julio de 2023 - 14:55

Lali apoyó a Rosalía en medio de su separación con Rauw Alejandro. Foto: NA. Lali apoyó a Rosalía en medio de su separación con Rauw Alejandro. Foto: NA.

Este miércoles, se confirmó que Rosalía y Rauw Alejandro se separaron luego de casi dos años juntos y tras un anuncio de compromiso en marzo de este año. Horas después de que se conociera la noticia, el cantante puertorriqueño publicó un comunicado para aclarar que no hubo infidelidades.

Por su parte, Rosalía optó por permanecer en silencio, mientras realiza una gira por Europa. Sin embargo, su colega Lali Espósito se tomó unos minutos para reflexionar y dedicarle un mensaje desde su cuenta de Twitter.

Es muy fuerte cuando los artistas nos subimos a un escenario con el corazón roto, con una gran pena o después de que algo o alguien nos haya atravesado. Me resulta un acto difícil al igual que amoroso con uno mismo y con el público”, escribió Lali, haciendo referencia al video de Rosalía llorando arriba del escenario.

La publicación de Lali. Foto: Twitter. La publicación de Lali. Foto: Twitter.

Lali y Sabina. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

''Música, Madrid y amigos'': así fue el emotivo reencuentro entre Lali Espósito y Joaquín Sabina

Valeria Duque, la modelo señalada como tercera en discordia

La sorpresiva separación de los artistas despertó una ola de rumores sobre una tercera en discordia. La principal apuntada es la modelo colombiana Valeria Duque, quien es figura en su país y también trabaja como periodista.

Con más de 1 millón de seguidores en Instagram, Duque es reconocida por haber participado en un famoso reality de pruebas físicas en Colombia.

Valeria Duque. Valeria Duque. Foto: Instagram.

Además, crea contenido para redes sociales y trabaja junto a varias marcas reconocidas en campañas de publicidad.

Notas relacionadas