Oriana Sabatini se tatuó el rostro de Dybala luego de su debut en el Mundial

La actriz mostró el dibujo en su cuenta de Instagram y le dedicó palabras de amor a su pareja.

Por Canal26

Miércoles 14 de Diciembre de 2022 - 16:33

Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Foto: Instagram/orianasabatini.Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Foto: Instagram/orianasabatini.

Oriana Sabatini publicó en su cuenta de Instagram un posteo dedicado a su pareja Paulo Dybala y sorprendió cuando mostró que el cariño llegó muy lejos: se tatuó la cara de su novio.

"Te amo, fan tuya siempre nivel la última foto", dice en la publicación junto a un hilo de fotos con el futbolista, a quien visitó en su día libre luego del partido contra Croacia.

El tatuaje de Oriana Sabatini. Foto: Instagram/orianasabatini.El tatuaje de Oriana Sabatini. Foto: Instagram/orianasabatini.

Después de la victoria del encuentro de la Selección Argentina donde clasificó para la final de la Copa del Mundo, los futbolistas pudieron ver a sus familiares y Oriana Sabatini fue el foco de atención en redes por su tatuaje.

Richarlison. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Richarlison y la dura confesión que vuelve a poner en escena la salud mental: “El psicólogo me salvó la vida”

La emoción de Oriana en el Mundial

La cantante viajó a Qatar para alentar a la Selección Argentina y a su pareja Paulo Dybala y se emocionó cuando él debutó en un partido del Mundial.

Dybala entró en el segundo tiempo de Argentina vs. Croacia, quien hasta ese momento estaba en el banco de suplentes.

La historia de Oriana luego del partido contra Croacia. Foto: captura.La historia de Oriana luego del partido contra Croacia. Foto: captura.

Ante esto, muy orgullosa de su pareja, Sabatini lo felicitó a través de sus historias de Instagram con emojis de enamorada.

Notas relacionadas