Paris Hilton fue de vacaciones a Hawái en medio de los incendios forestales y recibió duras críticas

La empresaria decidió viajar igual junto a su esposo Carter Reum y su hijo de tan solo 6 años, Phoenix Barron.

Por Canal26

Miércoles 16 de Agosto de 2023 - 16:30

Paris Hilton. Foto: NA. Paris Hilton. Foto: NA.

Los incendios forestales en Hawái son considerados los más destructivos que vivió Estados Unidos en muchos años. Hasta el momento son casi 100 los muertos y cerca de 1000 las personas desaparecidas.

Sin embargo, Paris Hilton decidió viajar a Hawái para vacacionar junto a su marido Carter Reum y su hijo de tan solo 6 años, Phoenix Barron. La modelo fue vista en un complejo exclusivo en Wailea disfrutando del lugar, que está a 48 kilómetros de Lahaina, la zona del desastre. Las fotos, donde aparece la empresaria, se volvieron virales y fue duramente criticada. "Le vale madres", "Tan egoísta como insípida", fueron algunos de los comentarios.

Paris Hilton y su familia en Hawái. Foto: Twitter/LaPagina Paris Hilton y su familia en Hawái. Foto: Twitter/LaPagina

Paris visitó el lugar este lunes, mientras las autoridades le pedían tanto a los turistas como a los vecinos que se vayan de la isla.

“Se está pidiendo a los visitantes que están en viajes no esenciales que abandonen Maui, y se desaconseja encarecidamente los viajes no esenciales a Maui en este momento. En los próximos días y semanas, nuestros recursos colectivos y la atención debe centrarse en la recuperación de los residentes y las comunidades que se vieron obligados a evacuar sus hogares y negocios”, informó la Agencia de Turismo de Hawái en medio del mal momento.

Incendios en Hawái. Video: Reuters.

Paris Hilton. Foto: NA.

Te puede interesar:

Paris Hilton contó el triste motivo por el que decidió tener a sus hijos de forma subrogada

Paris Hilton realizó algunas donaciones

Sin embargo, la modelo, que tenía el viaje planeado antes del desastre natural, no solo habría ido a Maui a vacacionar, sino que también hizo algunas donaciones para los perjudicados.

Paris Hilton junto con su esposo Carter Reum y su hijo en Hawái. Foto: Twitter/hondudiario Paris Hilton junto con su esposo Carter Reum y su hijo en Hawái. Foto: Twitter/hondudiario

“Papel higiénico, cepillos de dientes y otros artículos domésticos”, fueron algunos objetos que habría donado la modelo junto a su esposo según una fuente. “Tiene muchos amigos y familiares allí y es un segundo hogar para ella. El restaurante de su tío en Lahaina se incendió, así que decidieron acortar su viaje e ir a ver a su familia y ayudar en lo que pudieran”, agregó la fuente cercana a la modelo.