Paulo Londra emocionado tras darle el premio MVP a Messi: "Dios bendiga esa zurda siempre"

El cantante urbano fue el elegido para entregarle el premio al jugador del partido al capitán del seleccionado nacional.

Por Canal26

Domingo 4 de Diciembre de 2022 - 13:34

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paulo londra (@paulolondra)

 

Luego de la victoria de la Selección Argentina contra Australia y avanzar a cuartos de final en el Mundial de Qatar, Lionel Messi se llevó la atención por ser uno de los protagonistas en el encuentro por abrir el marcador al 35'.

Paulo Londra, rapero y cantante urbano argentino, fue quien se encargó de darle el premio MVP (Most Valuable Player, o sea, jugador más valorado o valioso del partido) al capitán de la selección y le dedicó emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram.

"No lo puedo creer, estas cosas son las que me hacen cada día decir, le debo a todo a Dios por los lujos que me permite vivir, sos luz Leo un ejemplo de jugador y de persona, te amo y Dios bendiga esa zurda siempre. El balón al diez para que se arme otro lío", escribió Londra en su perfil.

Paulo Londra sufrió un accidente en Miami. Foto: @paulolondra

Te puede interesar:

Paulo Londra sufrió un accidente con una moto de agua en Miami: cómo se encuentra

La Selección tiene su primer día libre en Qatar

El partido contra la Selección de Australia de este sábado fue otra de las finales que debió enfrentar la Albiceleste. Una victoria tranquilizadora de cara a lo que viene y el avance para seguir soñando con llegar a la final de la Copa del Mundo.

Así, los integrantes de la Scaloneta pueden disfrutar este domingo de un día de relajación y recargar pilas. Un día para hacer lo que quieran y tener que enfrentarse a un entrenamiento como el que hacen a diario para llegar a un buen nivel.

Notas relacionadas