Piqué le estaría siendo infiel a Clara Chía Marti con la prima de un exfutbolista de Barcelona

La tercera en discordia sería Julia Puig Gali, una abogada de 24 años que trabajó durante su separación con Shakira.

Por Canal26

Lunes 23 de Enero de 2023 - 11:14

Piqué y la supuesta tercera en discordia. Foto: NA.Piqué y la supuesta tercera en discordia. Foto: NA.

Luego de la polémica separación con Shakira y después de estar en boca de todo el mundo gracias a la canción que le dedicó la colombiana, Gerard Piqué está envuelto en nuevos problemas. Voceros afirman que le sería infiel a su actual novia, Clara Chía Marti, con una abogada y prima de un exfutbolista de Barcelona.

Jordi Martin, el periodista que sigue la vida de Shakira y Piqué a sol y a sombra, fue quien reveló la supuesta crisis de la pareja. “¿La conocés, Gerard? Luego que no te extrañe que Shakira te tire el mundo entero encima tuyo”, dijo el paparazzi, especialista en la historia de amor entre la expareja.

En conclusión, contó que el español estaría empezando un affaire con Julia Puig Gali, abogada con un máster en derecho penal económico que trabajó en su divorcio con Shakira. La joven tiene 24 años y es la prima del futbolista Riqui Puig, con quien compartió plantel Piqué en Barcelona.

“Siempre se iban por separado, pero luego se fueron a una zona aparte. Primero ella y al rato, él. Como si quisieran que nadie los viese entrar juntos. Todos sabemos lo que pasó allí dentro”, le contó un testigo anónimo a Socialité. 

Shakira y Gerard Piqué. Fotos:  Instagram.

Te puede interesar:

Shakira reveló la verdad detrás de "Última", la canción que le dedicó a Gerard Piqué en su nuevo disco

Más preocupaciones para Piqué

Otro de sus problemas se generó después que decidiera despedir a 50 empleados de su empresa Kosmos.

“Piqué despidió a varios de sus trabajadores. Algunos de ellos muy cercanos a él, con el que llevaban años trabajando. No tuvo la valentía de hacerlo personalmente”, contó Jordi Martín en su cuenta de Instagram.

“Delegó en una persona para que así se lo hiciese saber a los que hasta ahora han dado siempre la cara por él. Hay un malestar enorme en Kosmos y ojo porque me aseguran que al sentirse traicionados pueden salir muchos trapos sucios”, agregó.

 

Notas relacionadas