Piqué realizó un despido masivo de empleados en su empresa en medio de la "guerra" con Shakira

Anticiparon que las personas que se quedaron sin trabajo podrían exponerlo con detalles secretos en algún programa de televisión.

Por Canal26

Sábado 21 de Enero de 2023 - 21:20

Gerard Piqué. Foto: ReutersGerard Piqué. Foto: Reuters.

Gerard Piqué decidió echar a muchos de los empleados de su empresa Kosmos. El hecho sucedió horas después de que se rumoreara que había engañado a Clara Chía Marti con una abogada.

“Despidió a varios, algunos de ellos muy cercanos a él. No tuvo la valentía ni de hacerlo personalmente”, disparó Jordi Martin, el paparazzi que siguió sus pasos y los de Shakira durante una década.

El hombre también agregó que el malestar en la compañía es muy grande. “Me aseguran que al sentirse traicionados pueden salir muchos trapos sucios”, anticipó.

Shakira y Gerard Piqué. Fotos:  Instagram.

Te puede interesar:

Shakira reveló la verdad detrás de "Última", la canción que le dedicó a Gerard Piqué en su nuevo disco

El mal momento de Clara 

Con un impacto mundial, el tema musical entre Shakira y Bizarrap se convirtió en la canción en español más escuchada y puso en tela de juicio la actitud de su expareja Gerard Piqué y a Clara Chía como la tercera en discordia.

En diálogo con Mitre Live, el periodista español Miquel Blazquez dio los detalles del asunto y reveló algunos detalles de la intimidad. Afirmó que Clara cambió a privado su perfil de Instagram a raíz de los hostigamientos que recibe de los fans de Shakira.

Gerard Piqué y Clara Chía Marti. Foto: Instagram/ clarachiamar.ti
Gerard Piqué y Clara Chía Marti. Foto: Instagram.

“Lo que te estoy contando de este estado de persecución tiene que ver un poco con la reacción de Clara estas últimas semanas, la chica no puede salir de su casa prácticamente y además, desde el entorno de Cosmos están molesto con su actitud, la chica empezó a salir con Piqué y ya no trabaja tanto, va un poco de diva digamos”, declaró.

Notas relacionadas