Lo que faltaba: a Clara Chía Marti la paran por la calle y le cantan la canción de Shakira

Así lo aseguran periodistas de España. Pese a la incomodidad, la nueva pareja de Gerard Piqué no parece acusar recibo de la situación.

Por Canal26

Domingo 22 de Enero de 2023 - 08:11

Clara Chía Marti. Foto: InstagramGerard Piqué, Clara Chía Marti y Shakira. Fotos: Instagram.

Nadie, absolutamente nadie, quedó al margen de la exitosa sesión de Bizarrap junto a Shakira. No ha habido quien se pierda esta resonante colaboración, aunque claro hay alguien que ciertamente no habrá querido escucharla. Es el caso de Clara Chía Marti, la pareja actual de Gerard Piqué. Es que, lejos de poder estar en calma, la joven no la está pasando nada bien, y mucho menos cuando anda por la calle.

Así lo cuentan en la prensa española, desde donde aseguran que la nueva pareja del jugador, ese mismo que -según Shakira- cambió un Rolex por un Casio, es parada por gente que le hace vivir momentos de inocultable incomodidad al cantarle el éxico musical de la cantante colombiana.

La "pobre" de Clara Chía Marti trata de no demostrar que en muchas oportunidades se le pone complicada y va como si nada, pero la procesión va por dentro.

"La paran por la calle para preguntarle quién es, le cantan la canción, todo el mundo la reconoce, y como es una chica bastante tímida...", comentó la periodista, experta en mediáticos, Lorena Vázquez.

Pese a que este tipo de situaciones son bastante repetidas para Piqué y su actual mujer, que es muy reconocida públicamente de un tiempo a esta parte, los medios españoles aseguran que a Clara se la ve "mucho más tranquila" y que su relación con Piqué va "bien".

Incluso, dan la sensación que "aquí no ha pasado nada", mostrándose "relajados, besándose, acariciándose" cada vez que tienen la oportunidad de hacerlo en público.

Notas relacionadas