Problemas para Shakira: podrían expulsar del colegio a sus dos hijos, Sasha y Milan

La cantante colombiana se mudó a Miami junto a los menores de edad hace menos de un año y un problema amenazaría su estadía en su escuela.

Por Canal26

Sábado 18 de Noviembre de 2023 - 17:24

Shakira junto a sus hijos. Foto: Reuters. Shakira junto a sus hijos. Foto: Reuters.

Shakira vive un particular presente. Mientras es galardonada por sus nuevas canciones, como ocurrió en los Latin Grammy, enfrenta un polémico juicio en España. Sin embargo, la artista también tendría algunos inconvenientes con respecto al bienestar de sus hijos en Miami, su nuevo hogar hace algunos meses.

La colombiana decidió comenzar una nueva vida tras separarse de Gerard Piqué, por lo que abandonó España junto a Sasha y Milan, sus dos hijos. El nuevo destino para asentarse fue Miami, Estados Unidos, lo que significó un cambio total para los tres, en especial para los niños.

Shakira se llevó tres Latin Grammy. Foto: Reuters. Shakira se llevó tres Latin Grammy. Foto: Reuters.

Según lo que publicó el sitio El Nacional de Cataluña, los dos hijos de Shakira podrían ser expulsados del Miami Country Day School del estado de Florida. El motivo estaría relacionado con las constantes faltas de los chicos desde que se instalaron en EEUU, la gran mayoría por los viajes que realizan con su madre.

Cabe recordar que la cantante paga por año 46.000 dólares por la matrícula de cada uno. Sin embargo, las exigencias de la institución complicarían su estadía. Por otro lado, el sitio mencionado asegura que hay cierto malestar por parte del resto de alumnos, ya que tendrían ciertos privilegios por la fama de sus padres.

Shakira junto a sus hijos Sasha y Milan en los MTV VMA. Foto: EFE. Shakira junto a sus hijos Sasha y Milan en los MTV VMA. Foto: EFE.

El colegio en cuestión hizo una particular excepción con respecto a los hijos de Shakira. Su mudanza a Miami ocurrió luego del inicio de clases, por lo que se inscribieron con el ciclo lectivo ya iniciado, algo que no es habitual.

El último punto que podría complicar a los menores de edad es la aparición de la prensa en las cercanías de la escuela. Ya sea por una imagen de Sasha, Milan o Shakira, han aparecido distintos paparazzis en las inmediaciones del Miami Country Day School, algo que no cayó de buena manera en el resto de la comunidad educativa. 

Notas relacionadas