"Que él duerma allá y yo acá": Flor Jazmín Peña habló de los rumores de separación con Nico Occhiato

La bailarina y el conductor comenzaron su relación a principios de este año, sin embargo, sus fans se mostraron preocupados.

Por Canal26

Jueves 29 de Febrero de 2024 - 16:25

Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato. Foto: Instagram. Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato. Foto: Instagram.

Flor Jazmín Peña tuvo que salir a aclarar que su relación amorosa con Nicolás Occhiato está en su mejor momento, fue luego de recibir varios mensajes de preocupación por parte de sus seguidores de Instagram. Al parecer, los fans de la pareja despertaron rumores de una posible crisis de pareja luego de que la bailarina volvió a su casa después de un tiempo de convivencia con el periodista.

“Para los que me preguntan por Nico, está todo espectacular. Yo lo invité a que venga, pero llega muy tarde y mañana se levanta muy temprano para ir a Luzu. Era un chino, porque también tenía que venir el perro. Bueno, una larga historia. Entonces dijimos ‘basta’. Que él duerma allá y yo acá”, explicó la panelista de "Nadie dice nada" para llevar tranquilidad a los internautas.

Flor Peña y Nico Occhiato. Foto: Twitter Flor Peña y Nico Occhiato cuando contaron que estaban saliendo. Foto: Twitter

Mientras sigue remodelando su departamento, Flor Jazmín hizo referencia al cambio rotundo de personalidad que notó en Occhiato. “Pensar que esta persona de la que estamos hablando es el anticonvivencia. ¡Y hace un montón que yo estoy conviviendo con ese chabón! Enero lo pasamos con 'Nadie Dice Nada', en febrero nos fuimos de vacaciones. Volvimos acá y me fui para su casa... No. Encima me extraña, ¿podés creerlo? ¡Lo que hace el amor!”, reveló.

Flor Jazmín Peña. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Un estilo único: Flor Jazmín Peña mostró como está quedando la remodelación de su departamento

Las románticas vacaciones de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

Luego de haber anunciado públicamente que son pareja, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se tomaron vacaciones de su programa en Luzu y viajaron en una escapada romántica a Miami y el Caribe.

Románticas vacaciones de Flor Jazmín y Nico Occhiato. Foto: Instagram. Flor Jazmín y Nico Occhiato en el Caribe. Foto: Instagram.

La pareja compartió fotos de sus vacaciones en sus redes sociales. Ambos se mostraron muy felices y relajados durante su paso por Jamaica, alejados de la polémica que inició Flor Vigna, ex de Occhiato, que le dedicó el tema "Picaflor" y que dijo que hace tiempo sospechaba que existía una relación amorosa entre ellos, incluso cuando Nico era su novio y Flor Jazmín era su bailarina en el programa "ShowMatch".

Románticas vacaciones de Flor Jazmín y Nico Occhiato. Foto: Instagram. Románticas vacaciones de Flor Jazmín y Nico Occhiato. Foto: Instagram.

Por su parte, Flor Jazmín Peña y el conductor también bromearon sobre sus fotos. “Me cansé de las fotos estéticas”, le dijo él, mientras que ella le reprochó por no "cuidarla": “¡Vos no me podés grabar con esta papada! Todas las fotos en cuero te las saco yo. No colaboró más con tus historias”.

Románticas vacaciones de Flor Jazmín y Nico Occhiato. Foto: Instagram. Románticas vacaciones de Flor Jazmín y Nico Occhiato. Foto: Instagram.

Cabe recordar que Flor Vigna y Nico Occhiato se conocieron en el ciclo "Combate" y mantuvieron una relación por siete años hasta que, en 2021, anunciaron su separación.

En octubre de ese mismo año, comenzaron a vincular a la bailarina con Luciano Castro, quien en ese entonces estaba recientemente separado de Sabrina Rojas, ya que se los vio a los besos en un gimnasio de zona norte. Si bien intentaron mantenerlo en privado, la confirmación del noviazgo salió a la luz dos meses después de iniciar la relación.