Quién es el reconocido actor que Matthew Perry quería que lo interpretara en su película biográfica

Athenna Crosby, íntima amiga del actor de 'Friends', reveló que Perry quería plasmar su historia de vida para dejar un mensaje de concientización. Conocé el nombre del protagonista.

Por Canal26

Lunes 6 de Noviembre de 2023 - 06:46

Matthew Perry. Foto: Reuters. Matthew Perry. Foto: Reuters.

La inesperada muerte de Matthew Perry conmocionó a Hollywood y, después de ello, salieron a la luz muchos secretos personales del actor de 'Friends', quien tenía planeado hacer una película biográfica sobre sus años de juventud.

Para llevar a cabo ese sueño, Perry quería que un reconocido actor lo interpretara en su film. "Había trabajado con Zac Efron en el pasado, por eso quería que lo interpretara como una versión más joven y que le iba a pedir pronto que lo hiciera", reveló Athenna Crosby.

Y detalló durante una entrevista con 'Entertainment Tonight': "Estaba deseando compartir más sobre su historia y su recuperación de la adicción, y realmente defender esa causa para ayudar a más gente, así que era muy optimista y feliz con todo lo que quería hacer".

Zac Efron. Foto: EFE. Matthew Perry quería que Zac Efron lo interpretara en su película. Foto: EFE.

Perry y Efron habían trabajado juntos en la película '17 otra vez', en la cual el actor de 'Friends' le dio vida a Mike, un hombre de 37 años con una vida llena de obstáculos que tiene la oportunidad de vivir nuevamente su adolescencia, mientras que Efron interpretó la versión joven de Mike.

En ese entonces, Zac había revelado cómo había sido actuar junto a la estrella de 'Friends': "Tiene un timing increíble. Ensayamos mucho juntos, y Matthew siempre estaba disponible para pasar el rato y trabajar conmigo en mi papel".

"Nos hicimos amigos durante el rodaje", confesó el protagonista de 'High School Musical'.

A pesar de la química que tuvieron los actores, parece ser que el proyecto nunca se dio. En 2022, el intérprete de Chandler Bing había confirmado que estaba preparando una película que quería que Efron protagonizase, pero que él se había negado a participar.

El elenco de Friends. Foto: Reuters. El elenco de Friends. Foto: Reuters.

"Terminé un guion que enviamos a algunas personas. Quiero dirigirlo. Tengo un pequeño papel en él. Lo escribí para mí y luego me di cuenta de que tengo 20 años más para interpretarlo. Así que ahora estamos intentando elegir a los protagonistas", reconoció Perry.

Justamente, la revista estadounidense 'Vanity Fair' cuestionó quién sería el que encabezase el elenco de la película biográfica: "Bueno, era Zac Efron, pero dijo que no. Así que tenemos que encontrar a alguien que diga que sí".

Por último, Crosby reveló que Perry estaba emocionado por su presente, especialmente luego de que lanzara su libro en el cual relataba todos los sucesos de su vida, desde el salto a la fama hasta su dura lucha con las adicciones. A causa de ello, sus fanáticos lo habían incentivado a regresar al cine y a la televisión.

Matthew Perry. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Muerte de Matthew Perry: se conoció la cifra millonaria que le dejó a sus padres en un testamento

Problemas de adicciones

Además de hacer reír a los seguidores de 'Friends', Matthew Perry se enfrentó a una lucha de adicción contra las drogas y el alcohol, como relató el propio actor en su libro 'Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing', publicado en 2022.

En dicha obra, contó que asistió cerca de 16 veces a centros de rehabilitación, que solo actuó sobrio en la novena temporada y que fue su colega Jennifer Aniston la primera que se preocupó por su salud, ya que que no le había comentado nada a nadie.

Notas relacionadas