Revelan los motivos de la muerte de Jaziel, el hijo adolescente de Alejandra Romero, la última novia de Rodrigo Bueno

La noticia se conoció este viernes y "toda su familia está muy impactada", según contó Ángel De Brito.

Por Canal26

Sábado 17 de Febrero de 2024 - 14:39

Alejandra Romero y su hijo Jaziel. Foto: Instagram. Alejandra Romero y su hijo Jaziel. Foto: Instagram.

Alejandra Romero, la última novia de Rodrigo Bueno, atraviesa un momento devastador. Este viernes se conoció que su hijo Jaziel de 13 años falleció, tal como informó Ángel De Brito en la última edición de "LAM". En las últimas horas, se reveló lo ocurrido con el adolescente.

Tal como explicó el periodista especializado en espectáculos, el joven tuvo muerte súbita durante un partido de fútbol que disputaba en San Luis. El conductor agregó: “Estaba jugando al fútbol como cualquier chico de su edad. Se descompuso y falleció de esa manera”.

Además, se refirió a lo que se puede observar en las redes de Alejandra Romero. “Están todos mandándole saludos por las redes sociales. Fuerza y todas las cosas que se dicen en estos momentos donde no hay palabras realmente. Toda su familia está muy impactada y mucha gente del medio que la conoció”, explicó.

Alejandra Romero y su hijo Jaziel. Foto: Instagram. Alejandra Romero y su hijo Jaziel. Foto: Instagram.

Por su parte, la ex del cantante cordobés decidió no publicar nada acerca del triste suceso por el momento en sus redes sociales. Sin embargo, en los comentarios de sus publicaciones hay mucha señal de apoyo y contención por la repentina noticia sobre Jaziel, su hijo.

De todos modos, Alejandra Romero tiene un solo posteo fijado en su perfil, donde se muestra junto al adolescente con un tierno texto. “Simplemente, te amo. Jaziel = mi fuerza es Dios”, escribió en abril de 2023 y recibió cariñosos mensajes por parte de sus seguidores.

Notas relacionadas