Revelaron cuál fue la reacción de Mauro Icardi cuando Wanda Nara le pidió el divorcio

La pareja puso fin a 10 años de matrimonio y filtraron que el futbolista no estaría de acuerdo con la decisión de la empresaria. Los detalles.

Por Canal26

Miércoles 10 de Julio de 2024 - 21:00

Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: Instagram/mauroicardi Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: Instagram/mauroicardi

Luego de que Wanda Nara le confirmara a  Luis Ventura que terminó su relación con Mauro Icardi y más tarde lo dejara de seguir en sus redes sociales, explotaron las especulaciones y la periodista, Cora Debarbieri reveló que el jugador está "desamparado y encaprichado" con la ruptura.

“Mauro está enceguecido", aseguró Debarbieri y detalló que el futbolista "No entiende la palabra de Wanda cuando le dice ‘hasta acá llegamos, este amor se terminó. Lo dimos todo, lo intentamos mil veces’".

La periodista explicó que Icardi "No acepta la separación que plantea Wanda" y que la llama constantemente y parecería querer reconquistarla, para así "tenerla nuevamente con él", pero la empresaria no da el brazo a torcer.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram. Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram. 

"Necesita que respeten la decisión que tomó, porque en el medio hay una familia", señaló Debarbieri y remarcó que la mediática "no se mueve ni un poco" de las medidas que tomó para terminar su matrimonio. 

Wanda Nara y L-Gante. Foto: Instagram/lgante_keloke

Te puede interesar:

¿Venganza?: Wanda Nara dijo que solo era "amiga" de L-Gante y él publicó una foto en su contra

Wanda Nara reveló los motivos de su separación con Mauro Icardi

La cantante publicó un descargo en  sus redes sociales por el fin de su relación con el futbolista y sorprendió a todos: "Decidí separarme, pero no dejaremos de ser familia con Mauro”. Además, confesó que intentaron muchas veces mantener el vínculo, por lo que no se arrepiente de nada. 

"Le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola", escribió la empresaria en su cuenta de Instagram y detalló que "No hay culpables ni terceros" en su ruptura. "Lo nuestro siempre fue más fuerte que lo exterior", aseguró.

Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi. Foto: Instagram Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi. Foto: Instagram 

Wanda agradeció por el respeto de sus seguidores y remarcó que la prioridad siempre fueron sus hijos y lo mismo pasa hoy en día. 

Notas relacionadas