Rodrigo de Paul le puso un bozal legal a Camila Homs antes de que empiece el Bailando

El futbolista teme por la integridad de sus hijos y decidió acudir a la Justicia.

Por Canal26

Martes 22 de Agosto de 2023 - 13:01

Camila Homs y Rodrigo De Paul. Foto: redes sociales. Rodrigo de Paul y Camila Homs. Fotos: Instagram.

A menos de una semana de que arranque el Bailando 2023 en la pantalla de América TV, una de las participantes ya tiene adjudicado un bozal legal.

La medida legal se la habría hecho Rodrigo de Paul a Camila Homs. “Hubo un bozal legal de Rodrigo a Camila para que los chicos no fueran al Bailando. No exponer a los chicos, ese fue el pedido que hizo De Paul y que fue apelado por Camila”, reveló el abogado Mauricio D' Alessandro en Mitre Live.

“Ni Camila ni nadie puede llevar a los menores a la televisión. Rodrigo no quiere eso para sus hijos porque las redes sociales van a terminar utilizándolos. No son buenas las redes para los chicos tan chiquitos, van a terminar hablando de ellos. A mí me pareció bastante sensato, no es un problema con Camila”, agregó el letrado.

El pedido de Rodrigo de Paul a Camila Homs. Video: Mitre Live.

Luego, para brindar más detalles sobre los motivos del jugador de fútbol, Mauricio siguió: "Él cree que les va a hacer mal. Camila que baile lo que quiera, que hable de sus hijos, el tema es no exponerlos ni exhibirlos. Son dos chicos hermosos, lo que dice Rodrigo es que la exposición pública le puede hacer mal a los hijos así que pidió eso y la Justicia se lo dio".

Cinthia Fernández. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Cinthia Fernández defendió a Cami Homs y destrozó a Rodrigo De Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel

Camila Homs opinó sobre la separación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

La modelo habló sobre la relación que mantiene actualmente con Rodrigo de Paul, y dijo que "mejoró un poco" y que tratan de mantener un buen vínculo por sus hijos Francesca y Bautista: “Tenemos un diálogo cordial”, explicó. “No puede haber una segunda vuelta, de mi parte no”, dijo sobre la posibilidad de volver a tener una relación amorosa con el Campeón del Mundo.

Tini y De Paul y Camila Homs. Foto: archivo. Tini y De Paul y Camila Homs. Foto: archivo.

Luego, hizo referencia a la noticia de la separación con Tini Stoessel. "No me corresponde opinar, no lo sabía", reveló en principio. Acto seguido señaló que sintió "indiferencia", y reveló: "No me genera absolutamente nada, estoy bien por dentro, no me afecta nada".

Notas relacionadas