Romina Gaetani contó detalles de su internación y reveló los síntomas que padece: "El agotamiento es extremo"

La actriz le envió un mensaje a Georgina Barbarossa y la conductora leyó los detalles al aire de su programa.

Por Canal26

Lunes 24 de Julio de 2023 - 15:13

Romina Gaetani. Foto: Instagram/rominagaetani Romina Gaetani. Foto: Instagram/rominagaetani

Estos días, Romina Gaetani fue noticia debido a su internación por una complicación de salud que inició el fin de semana pasado.

Luego de estar en la Clínica Bazterrica y no mejorar, la actriz fue trasladada al Instituto de Diagnóstico y, desde ese hospital, le mandó un mensaje a Georgina Barbarossa y la conductora leyó los textos al aire de "A la Barbarossa".

“¡Hola Georgina! Te quiero de verdad desde siempre, aún estoy con muy poco aire, el agotamiento es extremo por eso no puedo hablar. Estoy con mucha lentitud aún internada en el Instituto Argentino del Diagnóstico y tratamiento, muy bien atendida con equipo de kinesiología para volver a respirar”, relató Barbarossa.

Romina Gaetani aseguró que está "mucho mejor" sobre su estado de salud. Foto: Instagram @rominagaetani. Romina Gaetani aseguró que está "mucho mejor" sobre su estado de salud. Foto: Instagram @rominagaetani.

“Aún no me dan el alta, agradezco a Adrián Suar que está en el minuto a minuto brindándome tranquilidad, el diagnóstico es bronquitis severa”, agregó Romina, quien intentó llevar tranquilidad y aclaró un poco más sobre su estado de salud.

Romina Gaetani. Foto: captura América TV.

Te puede interesar:

"Soy de separarme y tirar duelo largo": Romina Gaetani contó el tiempo récord que estuvo sin tener sexo

Romina Gaetani perdió la visión y la movilidad

Este sábado, la actriz compartió un terrible posteo sobre algunos de los síntomas que alertaron a sus familiares. "1.45 de la madrugada, llamé de urgencia como pude, ya que fui perdiendo tanto la visión como la movilidad", relató Romina Gaetani, en su Instagram.

Romina Gaetani se pronunció sobre su estado de salud. Foto Instagram @rominagaetani. Romina Gaetani se pronunció sobre su estado de salud. Foto Instagram @rominagaetani.

Luego de ello, le agradeció a su hermano Leo y a su abogado Ignacio Trimarco por acompañarla y "darle seguimiento a una cadena de errores, aun sin digerir". De esta manera, hizo referencia a una supuesta mala praxis que sufrió la semana pasada en un centro médico.