Rosalía subió una foto llorando: ¿cuál fue el problema que tuvo en la cocina?

La reconocida cantante se enfrentó a un verdadero desafió y pidió ayuda a sus seguidores.

Por Canal26

Jueves 11 de Abril de 2024 - 18:55

Rosalía. Foto: @rosalia.vt Rosalía. Foto: @rosalia.vt

Como se sabe, Rosalía se lleva bien con la cocina. Sin embargo, no todo en el mundo culinario genera placer y ciertos actos como, cortar una cebolla, pueden volverse realmente complicados.

“Algún truco para no llorar?”, dijo la cantante a sus seguidores mientras picaba una cebolla. Esta sencilla pregunta generó respuestas de todo tipo. 

Rosalía tuvo problemas en la cocina. Foto: @rosalia.vt Rosalía tuvo problemas en la cocina. Foto: @rosalia.vt

No salgas con hombres”, respondió una usuaria a modo de broma. “Un tip sencillo y bastante curioso para prevenir la irritación ocular al partir la cebolla consiste en encender una vela al lado de la tabla de corte. Al parecer, la vela encendida ayuda a absorber las sustancias volátiles emitidas por el vegetal, lo cual impide que lleguen hasta las fosas nasales y los ojos”, comentó otro. 

Sin embargo, la respuesta que se llevó todas las miradas fue la de Cande Vetrano, quien popularizó una llamativa técnica: “Pedile permiso a la cebolla rosi”.

Rauw Alejandro y Rosalía. Foto: X

Te puede interesar:

Sin vuelta atrás: Rauw Alejandro vende la mansión que le compró a Rosalía como regalo de bodas

El truco de Cande Vetrano para no llorar al cortar cebolla

Hace algunos días, Cande Vetrano puso a prueba una novedosa técnica para cortar la cebolla y no llorar. El video, que publicó en su perfil de TikTok, tuvo muchas repercusiones.

El método para cortar la cebolla y no llorar. Video: TikTok

“Hablando de esas cosas, cosas místicas que yo creo, una amiga me dijo ‘¿sabés qué hay que hacer para no llorar cuando cortás una cebolla? Pedirle permiso’”, contó hablando a cámara. 

“Así que agarré una cebolla muy rancia y vamos a probar. Cebolla, te voy a cortar. Te pido permiso. Corté toda una cebolla y no derramé ni una lágrima. Se los recomiendo”, cerró la actriz.

Notas relacionadas