Santiago del Moro reveló que un exparticipante volverá a ingresar esta noche a Gran Hermano

El conductor del reality contó la noticia en su programa radial "El Club del Moro" y sorprendió a todos.

Por Canal26

Lunes 18 de Marzo de 2024 - 12:02

Santiago del Moro; Gran Hermano. Foto: NA Santiago del Moro; Gran Hermano. Foto: NA

Luego de una intensa gala de eliminación, donde Denisse fue la elegida por la gente para que abandone Gran Hermano, Santiago del Moro reveló que un exjugador reingresará a la casa más famosa del país.

“Esta noche la casa se va a congelar y Licha va a entrar”, dijo el conductor al aire de "El Club del Moro", haciendo referencia a que Lisandro Navarro volverá esta noche por una misión especial que le asignaron.

El anuncio de Santiago del Moro. Foto: Instagram. El anuncio de Santiago del Moro. Foto: Instagram.

De esta forma, Del Moro brindó detalles y reveló que Licha volverá a estar cara a cara con sus excompañeros. “Va a buscar algo y se va”, remarcó Santiago y aclaró que no iba a contar más nada hasta que llegara el momento.

No me digas que se olvidó a una jugadora y se la va a llevar porque me descompongo”, agregó Maju Lozano, pero Santiago no le respondió.

El mal momento que vivió Licha en la gala de eliminación. Foto: captura Telefe. Licha en Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Cabe recordar que este lunes 18 es el cumpleaños de Furia, una de las rivales de Licha dentro de la casa. Incluso, antes de quedar eliminado, ambos habían protagonizado una pelea que terminó con insultos, amenazas y gritos.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

Denisse se convirtió en la última eliminada de GH

Gran Hermano vivió este domingo una intensa gala de eliminación, en el cierre de una semana que estuvo plagada de distintos condimentos, incluido el debut de la nominación fulminante.

Con el pasar del programa, la placa se fue desarmando con algunas sorpresas, ya que el primero en salvarse fue Darío. Lo siguieron los “bros” Bautista y Nicolás, para alivio de Martín; mientras que el último en salir fue Mauro, antes del mano a mano entre Damián y Denisse, la fulminada.

Denisse de Gran Hermano fue sancionada. Foto: Captura. Denisse de Gran Hermano fue sancionada. Foto: Captura.

Finalmente, Denisse se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano

Notas relacionadas