"Se fue detrás de él": La triste e inesperada coincidencia en la muerte de los papás de Silvina Luna

La modelo murió a los 43 años luego de estar internada casi tres meses en el Hospital Italiano. Su vida estuvo rodeada de trágicos episodios.

Por Canal26

Domingo 3 de Septiembre de 2023 - 11:00

Silvina Luna con su hermano y su padre. Foto: gentileza Revista Caras. Silvina Luna con su hermano y su padre. Foto: gentileza Revista Caras.

El mundo del espectáculo sigue conmovido por la muerte de Silvina Luna, quien falleció a sus 43 años después de estar internada casi 80 días en el Hospital Italiano por una mala praxis.

Durante todos esos días, su hermano Ezequiel la acompañó en todo momento, ya que el hombre, 5 años menor que la modelo, era el único familiar que le quedaba tras la repentina pérdida de sus padres.

Ezequiel y Silvina Luna. Foto: Instagram. Ezequiel y Silvina Luna. Foto: Instagram.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

La muerte de sus padres

Los papás de Silvina y Ezequiel Luna tuvieron una trágica coincidencia: ambos murieron en el 2008, cuando el hermano de la modelo tenía 23 años y ella 28. Sergio “El Negro” Luna murió el 10 de marzo a los 50 años, luego de un paro cardíaco en un viaje que era parte de su trabajo en Gas del Estado.

Por su parte, Roxana Chera murió 5 meses después, el 19 de agosto, por problemas gástricos, aunque Silvina Luna llegó a decir que uno de sus principales problemas de salud era la hipocondría.

Silvina Luna junto a su hermano Ezequiel Silvina Luna junto a su hermano Ezequiel

Cabe recordar que Silvina Luna le contó a Nicolás Magaldi en su visita al ciclo "Avanti" que tuvo una infancia muy dura. Roxana fue víctima de violencia por parte de Sergio, quien tenía problemas de adicción.

Luego, con el paso de los años, se separaron y pudieron conocer a otras personas, pero se reencontraron en el final de sus vidas cuando murieron en el mismo año. Tanto Ezequiel como Silvina creyeron que ella "se fue detrás de él".

Notas relacionadas