"¿Se imaginan qué es?": Wanda Nara generó sospechas sobre el futuro con Mauro Icardi

La mediática está a horas de presentar su nueva canción "Amor Verdadero" y compartió un enigmático posteo en redes respecto a su videoclip.

Por Canal26

Miércoles 24 de Abril de 2024 - 15:50

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

Wanda Nara generó sospechas en redes tras una publicación donde anunció el estreno de su próximo tema llamado "Amor Verdadero". En la foto que compartió, la mediática apareció junto a su esposo Mauro Icardi y una frase con la que estaría anticipando su futuro.

“Al final del video tenemos una sorpresa”, expresó Wanda junto a dos emojis de pollitos. De esta forma logró generar incógnita entre sus seguidores sobre el videoclip que se estrena este jueves.

Además, en la imagen Wanda y Mauro aparecieron abrazados en un contexto campestre. “¿Se imaginan qué es?”, preguntó la cantante en una cajita de preguntas para interactuar con sus fanáticos de Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores.

La enigmática historia de Wanda Nara. Foto: Instagram. La enigmática historia de Wanda Nara. Foto: Instagram.

Cabe recordar que es la primera vez que el futbolista será el protagonista de uno de los videos musicales de su pareja, algo que generó altas expectativas sobre la letra de la canción y la grabación. “Si te soy sincera, con vos mi vida está entera”, expresó Wanda para adelantar una parte de la canción.

“Escribí esta canción, necesito compartirla ya con ustedes y saber a quién le dedicarían esto”, lanzó la empresaria en su perfil de Instagram, para demostrar su lado tierno luego del lanzamiento de sus otras canciones “Bad Bitch”, “Money” y “O Bicho Vai Pegar”.

Wanda Nara compartió un adelanto de su próximo videoclip. Video: Instagram.

En los adelantos que compartió Wanda Nara se puede ver un momento íntimo y hot de la pareja en la ducha. Además, las imágenes registraron a la pareja mientras cocinaban, andando en caballo y hasta se mostraron desayunando en el parque y sacándose fotos.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara y Mauro Icardi revelaron un gran secreto del principio de su relación: "Él no me conocía ni de la tele"

Wanda Nara lanzó una convocatoria para su próximo videoclip de "Tóxica"

Wanda Nara sigue cosechando éxitos en su carrera musical. La empresaria ya presentó tres canciones que lograron ser aceptadas por el público: “Bad Bitch”, "Money" y “O Bicho Vai Pegar”.

En una entrevista reciente Wanda Nara confesó que ya está trabajando en su otro nuevo tema, “Tóxica”, y tiempo atrás había lanzado una convocatoria para personas entre 45 y 80 años para aparecer en el videoclip.

Wanda Nara lanzó una convocatoria abierta para el videoclip de Wanda Nara lanzó una convocatoria abierta para el videoclip de ''Tóxica''. Foto Instagram.

"Necesitamos señoras o señores de 45 a 80 años para mi nuevo videoclip. Comunicarse con @Kennyspalacios", escribió la empresaria. Además, Kennys, su estilista y quien está a cargo del casting, había asegurado que iban a valorar que los postulantes sean “en lo posible gente de Zona Norte”.

"¿Querés que te llame? Te estoy llamando, ¿por qué no respondés? ¿Querías que cambie?, ahora, ¿sabés qué?, no cambio nada. Nada cambio y te bloqueo. Tóxica…", reveló la cantante sobre un fragmento de la canción.

Notas relacionadas