Sebastián Yatra: ¿qué le dijo a Tini para cortar la relación?

Dos años después salieron a la luz los motivos de la separación entre la ex pareja.

Por Canal26

Jueves 14 de Julio de 2022 - 10:46

Yatra y Stoessel fueron pareja un año. Foto: redes sociales.Yatra y Stoessel fueron pareja un año. Foto: redes sociales.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su romance en el año 2019, mediante un romántico posteo que hicieron ambos en sus redes sociales.

Un año después, en mayo del 2020 la famosa pareja confirmó su ruptura. Hubo muchas especulaciones, pero nunca se reveló el motivo en concreto.

 

Sebastián Yatra. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Sebastián Yatra confesó que "le dan ganas de ser infiel" tras un año de relación: recibió una lluvia de críticas en redes

Motivos y hechos de la separación

Este miércoles, casi llegando al final del programa de LAM emitido por América, el conductor Ángel de Brito dijo que fue el colombiano quien le puso un punto final a la relación

“Último momento: me llegó el motivo de la separación de Tini y Yatra nunca dicho hasta ahora, en ese momento, él le dijo a ella sin filtros ‘te dejé de querer’ y así cortó la relación”, aseguró.

El romance concluyó inesperadamente un poco antes de que la pareja cumpla su primer año de noviazgo, lo cual dejó muchas especulaciones sobre los motivos de la separación. 

En su momento, el comunicado fue mediante un posteo en las redes sociales:

“Hola.. queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, expresó la cantante.

 

Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Foto: redes sociales.Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Foto: redes sociales.

 

Los rumores comenzaron a circular, y se hablaba de un affaire entre Yatra y Danna Paola, eso también le hizo mucho daño a Stoessel, mezclado con la tristeza de su separación.

 

Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Foto: NA.

Te puede interesar:

Sebastián Yatra se sinceró y respondió si volvería con Tini Stoessel: qué dijo

¿Qué opina Yatra sobre Tini y de Paul?

Yatra tuvo un breve diálogo con un cronista de la revista Paparazzi, el cual le preguntó sobre el noviazgo de su ex pareja.

“¿Seba, qué opinás del amor de Tini? ¿Estás contento por ella?”, indagó el periodista. Y la respuesta del músico fue contundente: “Que sea feliz, que sea feliz”.

“Mi corazón está en paz, está tranquilo y dejando que la vida me lleve por donde tiene que transitar", le confió a People, y reconoció que le encantaría ser padre, "Eso va a ser muy lindo en todos los sentidos”, concluyó.

La vida sentimental de Sebastián esta cerrada bajo llaves, aunque sus fanáticos creen que sigue disfrutando de su soltería.

Notas relacionadas