Shakira y Hamilton cerca de confirmar su romance: habrían planeado un viaje romántico a una playa paradisíaca

Los rumores de que la colombiana y el piloto estarían en pareja están cada vez más instalados.

Por Canal26

Lunes 19 de Junio de 2023 - 12:09

Shakira y Lewis Hamilton. Fotos: Reuters. Shakira y Lewis Hamilton. Fotos: Reuters.

Las versiones de que Shakira y Lewis Hamilton estarían saliendo son cada vez más fuertes. La relación sería más que una simple amistad y lo habrían demostrado estas semanas. Según informó la revista Vanitatis, ambos se mostraron en público y a los besos sin tapujos frente a la gente.

"En el paddock de Montmeló hubo arrumacos y se dieron hasta besos", contaron testigos de lo ocurrido en el GP de España.

En ese contexto, Jordi Martin, el paparazzi que sigue a sol y a sombra la vida de Shakira, reveló recientemente en el ciclo "Amor y Fuego" que la cantante colombiana y el piloto están planeando sus primeras vacaciones en una playa paradisíaca.

Shakira y Lewis Hamilton. Fotos: EFE. Shakira y Lewis Hamilton estarían saliendo. Fotos: EFE.

"Hamilton y Shakira están planeando irse de vacaciones juntos y yo ya sé el destino", contó el periodista, y agregó: "País caribeño, de viaje corto y de una hora aproximadamente". 

Acto seguido, Jordi optó por no dar más detalles y dejar el tema en una incógnita, aunque afirmó que el viaje de Shakira y Lewis "será en muy poco tiempo".

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

Shakira reveló el significado de los nombres de sus hijos

El primero en nacer fue Milan, que nació en enero de 2013. La cantante contó que "el nombre Milan, significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación".

Shakira junto a Sasha y Milan cuando eran más pequeños. Foto: NA. Shakira junto a Sasha y Milan cuando eran más pequeños. Foto: NA.

Con respecto a Sasha, quien nació a finales de enero de 2015, su nombre tiene su origen en Grecia, aunque durante años solo fue utilizado como un diminutivo de Alexandre. Shakira había contado que significaba "defensor de la humanidad" y "guerrero", por lo que es considerado "el/la protector/a de los hombres o de los más indefensos".

Lo cierto es que Sasha y Milan tuvieron un salto de relevancia a nivel público luego de protagonizar el videoclip de "Acróstico", uno de los últimos éxitos de la cantante colombiana.

Notas relacionadas