Sofía Calzetti habló de su separación con el Kun Agüero y despertó rumores de reconciliación

La influencer se encuentra en la Argentina celebrando su cumpleaños con sus amigas, mientras que el exjugador está de viaje por Europa.

Por Canal26

Martes 15 de Agosto de 2023 - 15:31

Sofía Calzetti y Kun Agüero. Foto: Instagram. Sofía Calzetti y Kun Agüero. Foto: Instagram.

En los últimos días, Sergio "Kun" Agüero dejó entrever en su cuenta de Twitter que se separó de Sofía Calzetti tras responderle a un seguidor que está "más solo que nunca".

Ahora, la influencer se encuentra en la Argentina y fue arribada por el ciclo "Socios del Espectáculo" cuando salía de una peluquería manejando un auto de alta gama. "Mañana es mi cumpleaños", expresó Sofía, muy sonriente.

Después, cuando le preguntaron sobre su relación con el exfutbolista, trató de evitar la pregunta y dijo que estaba apurada: "Estoy llegando tarde a la cena con todas mis amigas. Estoy en modo tranquila con mis amigas de toda la vida. No vamos a bailar, solo salimos a comer", reveló.

La palabra de Sofía Calzetti. Video: eltrece.

"Estoy muy bien, no me gusta hablar. Me apoyo en mi familia y mis amigas", dijo Sofía ante la insistencia del cronista. Después, aseguró que con el Kun siguen hablando y no descartó la posibilidad de una reconciliación: "Está todo bien. Es lo máximo Sergio, muy simpático. Ustedes saben cómo es".

En la actualidad, Sergio Agüero viajó a Europa y ella decidió dejar por unos días Miami para pasar su cumpleaños en Argentina con su gente.

Sofía Calzetti y el Kun Agüero. Foto: NA.

Te puede interesar:

“Están muy contentos”: revelaron que el Kun Agüero y Sofía Calzetti esperan a su primer hijo juntos

¿Podrían volver?

El Kun Agüero y Sofía Calzetti estuvieron juntos durante cuatro años, pero en junio empezaron a dar señales sobre una posible separación cuando el exjugador borró sus fotos con la modelo. Además, se habían dejado de seguir en Instagram.

Sofía Calzetti y Kun Agüero. Foto: Instagram. Sofía Calzetti y el Kun Agüero. Foto: Instagram.

Luego, en ese momento, le preguntaron al Kun en su canal de Twitch qué había pasado con Sofía y él respondió: “Bueno, y nada… como todos saben… Dije que estoy solo porque nos tomamos un tiempito. Pero estamos bien. Estoy por acá, viajando y tratando de pensar y me imagino que ella también, pero no hay nada raro, gente, ¿eh?”. 

Notas relacionadas