Taylor Swift en Argentina: vecinos asustados llamaron a la policía por los gritos de una fan

La joven compartió las imágenes del momento sin poder creer lo que sucedió.

Por Canal26

Lunes 5 de Junio de 2023 - 09:55

Taylor Swift. Foto: EFE. Taylor Swift. Foto: EFE.

Desde que Taylor Swift confirmó que visitará la Argentina como parte de su gira "The Erast Tour", sus fanáticos enloquecieron por la oportunidad que tendrán de verla cantar en vivo el 9 y 10 de noviembre en el estadio River.

El anuncio provocó terrible locura entre sus seguidores, quienes volcaron su emoción en las redes sociales con miles de videos que están en internet, donde se puede notar la alegría de las personas. Aunque la reacción de una fan llamada Oriana Fanelli fue la protagonista.

La joven compartió las imágenes en TikTok con el cometario "no puede ser real". Oriana junto a su hermana gritaron tanto de emoción que asustaron a los comerciantes y a sus vecinos, quienes muy preocupados llamaron a la policía.

Locura por Taylor Swift. Video: TikTok/orianafanelli1.

El video se volvió viral en redes y recibió más de 700 mil reproducciones, alrededor de 140 mil "me gusta" y 700 comentarios. En las imágenes se ve como tres policías llegaron al departamento de Oriana para saber qué fue lo que pasó. Con pudor, las chicas les explicaron que todo estaba bien mientras pedían disculpas miles de veces. 

Luego de que los agentes se retiraran, ambas salieron al balcón y también se disculparon con los comerciantes.

Precios del recital de Taylor Swift. Precios del recital de Taylor Swift en Argentina.

La lujosa mansión que alquiló Taylor Swift en las Bahamas. Foto rosalitahouse.com

Te puede interesar:

Playa privada, chefs y cocteles: así es la lujosa mansión que alquiló Taylor Swift por US$15 mil la noche

Los comentarios de los usuarios

“Soy tu vecina de arriba, me re asusté jajajaja”, “Una cosa es que hayan escuchado los vecinos, pero LA VEREDA DE ENFRENTE?”, “Yo les decía a los canas.. 'viene Taylor a la Argentina! explicame como ustedes no están gritando'”, "Bien por los vecinos que se preocupan", fueron algunos de comentarios en el posteo de TikTok.

Notas relacionadas