Tini Stoessel anunció que despide el año con un show: ¿cuándo y dónde?

La cantante quiere compartir y festejar con sus fans el éxito que logró este 2022 con sus espectáculos.

Por Canal26

Domingo 11 de Septiembre de 2022 - 12:20

Tini Stoessel, cantante, foto NATini Stoessel, cantante, foto NA

Tini Stoessel anunció que despide el año el 22 de diciembre en el Campo Argentino de Polo.

La idea central es compartir y celebrar con todos sus fans un 2022 donde sus shows fueron vistos por más de 500.000 personas en ciudades de Argentina, Latinoamérica y Europa.

La actriz y cantante promete un gran despliegue visual, ideal para acompañar una carrera musical donde combina momentos románticos, pop latino, reggaetón, ritmos urbanos, baladas y hasta pasadas de música electrónica.

Con esta nueva fecha en el Campo de Polo, Tini vuelve a la ciudad donde nació hace 25 años y en la que en mayo pasado brindó cinco presentaciones en el Hipódromo de Palermo.

 

Tini Stoessel. Foto: X

Te puede interesar:

“Un mechón de pelo” en vivo: los exorbitantes precios de los shows de Tini Stoessel en Buenos Aires

Así festejó ingresar al Top 50 global de Spotify con "Miénteme"

Tini Stoessel cautivó a todos sus fanáticos con un video en TikTok bailando el challenge de "Miénteme", la colaboración con María Becerra, desde un yate con una microbikini azul, un trago en la mano y rodeada de sus amigas.

 

Tini bailando el challenge. Video:TikTok/tinistoessel.

 

Mientras disfrutaba del verano en Europa, la artista celebró que el tema junto a Becerra, lograra posicionarse en el Top 50 global de Spotify. El video en TikTok tuvo más de 1.9 millones de "me gusta" y miles de comentarios felicitándola por su nuevo logro. 

La artista es muy activa en esta red social, y acumula más de 9 millones de seguidores y alrededor de 35 millones de "likes" en el total de sus coreografías.

Notas relacionadas