¿Tini Stoessel instalada en la ex casa de Camila Homs?

La cantante sacó unas fotos "provocadoras" que colgó en redes sociales.

Por Canal26

Jueves 28 de Julio de 2022 - 13:50

Tini Stoessel. Foto: Instagram/tinistoesselTini Stoessel. Foto: Instagram/tinistoessel.

Tini Stoessel está en su mejor momento, artístico y amoroso. Junto a su pareja, Rodrigo De Paul, están en el centro de la escena, también por temas judiciales con Camila Homs, ex pareja del jugador.

Pero esta vez no fueron cuestiones maritales las que los ponen en primera plana. La cantante llamó la atención con un posteo en la casa de su nuevo amor.

Luego de sus shows en Argentina, México y Paraguay, "La Triple T" se instaló en la morada de su novio, la misma donde vivió con Homs.

Tini compartió una historia con sus amigas, en el mismo espejo donde también se sacaba fotos Camila. A todo se suma que De Paul habría pedido dos casas para el mundial de Qatar 2022. En una se hospedaría Stoessel y en otra el resto de su familia. ¿Será un mal trago para Homs?

 

Tini en la casa de De Paul. Foto: Instagram/tinistoessel - camihomsTini en la casa de De Paul. Foto: Instagram/tinistoessel y camihoms.

 

Rodrigo Lussich, conductor de "Socios del espectáculo", contó esto no le cae bien a Camila, porque es quien ideó la casa donde Tini ahora está instalada. Podría tomarse como "una provocación". Se verá.

“Tini que está allá con De Paul se saca fotos allá, en la misma casa que Camila decoró. Eso duele, eso lastima el ego sobre todo. No porque una no pueda entrar a la casa de la otra”, expresó Lussich.

Y dijo por último: “En la cuestión de Tini Stoessel, en la casa de Camila Homs, porque no es de Rodrigo De Paul, esa casa la armó, la decoró, eligió colores y todo eso, Camila Homs. Y ahora cómo le paga la traición Rodrigo De Paul, llevando a su nueva novia Tini Stoessel para que habite esas mismas paredes”.

 

Tini Stoessel. Foto: X

Te puede interesar:

“Un mechón de pelo” en vivo: los exorbitantes precios de los shows de Tini Stoessel en Buenos Aires

De Paul rompió el silencio

En una entrevista con América Noticias, el jugador de la Selección Argentina habló sobre los rumores de engañó a Camila Homs.

No conocí a Tini mientras Camila estaba embarazada. Estuvo embarazada en pandemia, y yo en ese tiempo no salí de Italia, ni Tini estuvo en Italia. Era imposible”, contó.

Finalmente dijo: “A Tini la conocí cuando me separé de Camila y con el tiempo nos empezamos a enamorar. Cami también empezó a rehacer su vida. Está con una persona que trata bien a mis hijos, y todo súper bien. Fue una separación super normal”.

Notas relacionadas