Tremenda pelea por la comida entre Coti y Nacho de Gran Hermano

Tantos días encerrados que los participantes parecen enfrentarse por cualquier cosa mínima dentro del reality.

Por Canal26

Martes 22 de Noviembre de 2022 - 10:31

Coti y Nacho de Gran Hermano. Fotos: captura.Coti y Nacho de Gran Hermano. Fotos: captura.

Los días pasan y las peleas en la casa de Gran Hermano cada vez son más tensas. En las últimas horas, Coti y Nacho protagonizaron un enfrentamiento que sorprendió a todos los participantes porque los dos venían de tener una buena relación.

Todo empezó porque observaron el consumo indebido del queso rallado y los comentarios sobre quien lo comió. "¿Qué dijiste del queso rallado, la tiraste por mí? Porque si querés vení y decime: ‘Coti, te ponés un montón de queso rallado’, decímelo a mí, no lo estés tirando así", dijo furiosa la correntina al ser nombrada por el participante.

Acto seguido, Nacho dijo: "Si vos sabés que te ponés un montón de queso rallado...". "Bueno, ¿lo estás diciendo por mí? Por qué no venís y me lo decís, decímelo, no tengo problema, dejen de hablar así entre ustedes porque queda re feo eso, vamos a solucionarlo entre nosotros", le respondió Coti, furiosa.

Pelea entre Nacho y Coti. Video: Telefe.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Preocupación por la salud de Furia en Gran Hermano: la jugadora tuvo que volver a salir de la casa

"No vengas a hacerte la mala"

“Nunca se te nombró, no vengas acá a hacerte la mala porque nunca se te nombró”, dijo gritando el hermanito, mientras Alfa y Romina intentaban calmar las aguas entre los participantes.

“¿Querés que te nombre? Te nombro: el queso rallado, el dulce de leche, no se pueden hacer ravioles a las tres de la mañana, el flan, los postres...”, empezó a echarle en cara Nacho a Coti. "Ah, listo, bien Nacho, nunca te vi a vos consumir, nunca te vi a vos consumir", arremetió la correntina.

La tensa discusión sorprendió a todos porque ellos mantenían buena relación dentro de la casa más famosa del país.

Notas relacionadas