Un estilo único: Flor Jazmín Peña mostró como está quedando la remodelación de su departamento

La bailarina compartió fotos y videos a través de Instagram, donde se puede apreciar cómo está avanzando el rediseño de su nuevo hogar.

Por Canal26

Viernes 29 de Marzo de 2024 - 20:45

Flor Jazmín Peña. Foto Instagram. Flor Jamín Peña mostró su departamento. Foto Instagram.

Flor Jazmín Peña se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos. La estrella de Nadie dice nada (Luzu TV) no solo está muy feliz en pareja con Nico Occhiato, sino que además, meses atrás se mudó y ahora, está remodelando su departamento.

La influencer mostró a través de sus redes que eligió muebles en colores cálidos, como el mostaza y el ladrillo, para decorar el lugar y hasta construyó un espacio especial para su gatito Budín.

Flor Jazmin Peña remodelando su departamento. Foto Instagram. Flor Jazmin Peña remodelando su departamento. Foto Instagram.

“Estoy muy feliz porque acaban de instalarme el gimnasio para gatos en altura para Budín. Lo quiero pintar de colores. Va a quedar espectacular”, comentó en sus historias de Instagram. Según se puede ver, son varias piezas de madera atornilladas a la pared para que su mascota pueda ejercitarse y hasta descansar.

En un video donde mostró cómo había quedado el gimnasio para gatos, señaló: “Esto funciona como rascador. Él por ahí se trepa y sube a esa camita. Por estos escalones puede bajar. Siento que Budín va a estar muy contento... Va a estar como un rey”.

En las últimas horas, la artista una nueva pieza clave en la decoración que eligió para su hogar: una alfombra personalizada en color blanco y negro con un diseño geométrico. “Me llegó la alfombra y es completamente sexy. Vi una foto en Pinterest y pedí que me hicieran el mismo modelo”, contó, muy entusiasmada.

Flor Jazmin Peña remodelando su departamento. Foto Instagram. Flor Jazmin Peña remodelando su departamento. Foto Instagram.

Luego, compartió su gran problema: “Yo me estoy haciendo la canchera cambiando los muebles, poniéndoles esta pana con este color hermoso y cuando llegue Budín... Igualmente, encargué unos rascadores para proteger los costados del sillón”.