Wanda Nara le escribió una canción a Mauro Icardi y lo invitó a participar del videoclip: ¿cuándo saldrá?

La mediática habló con sus seguidores sobre su futuro musical y dio detalles sobre una canción romántica escrita para su pareja, Mauro Icardi.

Por Canal26

Lunes 18 de Marzo de 2024 - 20:00

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram. Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Wanda Nara está incursionando en el mundo de la música. De hecho, este jueves la empresaria lanzará su tercera canción titulada "Money", en donde se podrá en la piel de una boxeadora.

A días de su nuevo lanzamiento musical, la artista interactuó con sus seguidores a través de la caja de preguntas de Instagram y reveló qué es lo que se viene. Según anticipó, la nueva canción que saldrá se llama "Tóxica".

El adelanto de ''Tóxica''. Video NA.

Pero esto no es todo, sino que confirmó que hay más canciones grabadas que aún no tienen fecha de estreno.

Ahora, su público está esperando que la influencer avance más en este ambiente y presente sus canciones sobre un escenario. “No te explico la cantidad de llamados, increíbles festivales, y lugares en el mundo que nunca imaginé. Pero antes me faltan algunas canciones por lanzar”, expresó.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

La canción que Wanda Nara le escribió a Mauro Icardi

En medio del diálogo con sus seguidores, Nara confesó que una de sus canciones tiene destinatario: Mauro Icardi. Si bien no dio a conocer el título y el género, los seguidores de la cantante se encuentran ansiosos por el estreno.

Wanda Nara habló de sus nuevas canciones. Foto: Instagram/wandanara Wanda Nara habló de sus nuevas canciones. Foto: Instagram/wandanara

Además, la empresaria dijo dijo que desearía que Icardi sea parte del videoclip de la canción que escribió para él y que le regaló para su cumpleaños. “Si él acepta”, respondió Wanda cuando fue consultada sobre la posible participación del futbolista.

Notas relacionadas