Cómo atraer la prosperidad y la riqueza a tu casa con el poderoso ritual del laurel

Para obtener dinero, amor y buena suerte solo basta con seguir unos simples pasos. De qué se trata.

Por Canal26

Lunes 15 de Abril de 2024 - 18:33

Hojas de laurel. Foto: Unplash. El ritual del laurel. Foto Unsplash.

El laurel no solo se destaca por sus usos culinarios y su sabor único, sino que va más allá de la gastronomía y es que hay algunos rituales para atraer la buena fortuna en los que se puede utilizar. Si buscas atraer la prosperidad y la buena fortuna, esta planta es la indicada. 

A su vez, el laurel es popular por sus propiedades medicinales. Por ejemplo, se utilizan en infusiones que ayudan a limpiar el sistema respiratorio y a aliviar los síntomas de resfriados. También, sus hojas pueden actuar como repelentes de insectos.

Hojas de laurel. Foto: Unsplash. El ritual del laurel. Foto: Unsplash.

Energía nuclear. Pexels

Te puede interesar:

Diferencias en Europa: Francia asegura que la energía nuclear es la "tecnología del futuro", pero España la está desmantelando

Cómo es el ritual del laurel y las energías

El laurel además es reconocido por sus usos espirituales y se lo relaciona con las energías positivas y la prosperidad en el hogar. Los rituales que lo involucran son muy populares entre quienes buscan abrir caminos hacia el éxito de forma fácil. ¿Cómo hacerlo?

Piedras preciosas. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Afuera la envidia: esta es la piedra preciosa que te protege de los celos y el odio de los demás

Paso a paso: cómo hacer el ritual del laurel para la buena fortuna

Para atraer el éxito y la fortuna a tu vida, hay un poderoso ritual que nunca falla. Solo se necesitan hojas frescas de laurel y una vela y una vez que lo lleves a cabo, la prosperidad y la abundancia no tardarán en llegar. A continuación, el paso a paso: 

Laurel. Foto Unsplash. Laurel. Foto Unsplash.

  1. Preparación del ritual: conseguir hojas frescas de laurel y prender una vela en un espacio tranquilo y sereno, donde se pueda pensar y meditar.
  2. Visualización y oración: observar atentamente la llama de la vela, visualizar la luz y la energía que emana de ella. Pronunciar una oración solicitando la intercesión y protección de San Lorenzo para tu hogar.
  3. Bendición de las hojas: pasar las hojas de laurel sobre la llama de la vela, imaginando cómo se juntan con la luz y la energía divina que evocaste.
  4. Colocación estratégica: colocar las hojas de laurel bendecidas en lugares estratégicos de tu hogar, como la entrada principal, para atraer protección y bendiciones a tu vida diaria.
  5. Acompañamiento con inciensos: para acompañar el ritual, encender un incienso de sándalo para intensificar la atmósfera espiritual y mantener una conexión profunda con tus deseos y peticiones.
  6. Opcional: para potenciar el efecto de prosperidad, colocar una hoja de laurel bendecida en tu billetera o cartera cada mañana.

Se recomienda repetir este ritual siempre que sea necesario y cambiar las hojas de laurel cada martes 13 para mantener la energía renovada. Este proceso es una fórmula poderosa que no falla para atraer el éxito y la fortuna a tu casa.

Notas relacionadas