¿Cómo estará el clima a la hora del Superclásico en la Ciudad y su alrededores?

Después de un fin de semana a pura lluvia, el clima promete mejorar. Día a día, el estado del tiempo.

Por Canal26

Domingo 7 de Mayo de 2023 - 11:16

Estadio Monumental. Foto: NA.Estadio Monumental. Foto: NA.

Luego de las lluvias que cayeron el fin de semana, se espera una semana sin precipitaciones y con temperaturas casi primaverales en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, serán días similares a los últimos que se vivieron previo a los chaparrones, por lo que seguirán las mañanas frescas y las tardes agradables.
Por lo tanto, será otra semana de clima agradable, en el que habrá que llevarse un saco, pero a mitad del día podrá sentirse el "calorcito".

Para este domingo se espera cielo mayor a parcialmente nublado y vientos del oeste rotando al sudoeste, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 20.

Alerta amarilla; lluvias; tormentas. Foto: NA.

Te puede interesar:

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este lunes 22 de abril

¿Cómo estará el clima a la hora del Superclásico?

A la hora de inicio del Superclásico entre River y Boca en el estadio Monumental, la temperatura estará en los 19 grados, casi en la más alta prevista para esta jornada, con cielo despejado y un sol a pleno.

Ya a partir de las 18:00 bajará un grado, pero seguirá despejado, mientras que a las 19:00 estará en los 17 grados ya de noche y a la hora del final del partido se ubicará en los 16 grados.

El lunes se prevé cielo algo nublado a despejado, vientos del sudoeste cambiando al oeste y nuevamente al sudoeste, y marcas térmicas que irán de los 12 a los 21 grados.

Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del sudoeste y los termómetros se ubicarán entre los 10 y los 20 grados.

El miércoles se espera cielo algo a parcialmente nublado y vientos del sudoeste rotando al sur, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 21.

Ya el jueves se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del noreste cambiando al este y marcas térmicas que irán de los 12 a los 20 grados.

Para el viernes se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del oeste cambiando al sudoeste y los termómetros se ubicarán entre los 14 y 22 grados, por lo que será el día más "caluroso" de la semana.

En tanto, el sábado se espera cielo parcialmente nublado y vientos del sur rotando al sudeste, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 19, por lo que será el día más fresco de la semana.

Notas relacionadas