Ver un billete tirado en el asfalto puede ser una gran bendición para algunas personas. Sin embargo, tiene un significado energético mucho más potente.
Por Canal26
Viernes 13 de Septiembre de 2024 - 17:20
Encontrar plata en la calle puede tener diferentes interpretaciones. Foto: Unsplash
Es muy común caminar por la calle y de vez en cuando ser golpeados por la suerte, y encontrar un billete tirado, pocas veces son de gran valor, pero la alegría por el hallazgo no tiene comparación, porque aunque sea poco, sentimos que la suerte está llegando a nuestras vidas y esto tiene una explicación, según la numerología.
Toparse con plata puede tener diferentes interpretaciones dependiendo del contexto del hallazgo y también del número del billete que encontramos. Energéticamente, más allá de la interpretación humana, estos son los significados de dar con plata tirada:
Dinero, billete, ganancia. Foto: Unsplash
Te puede interesar:
Abundancia y prosperidad: las plantas que tenés que tener en la entrada tu casa, según el Feng Shui
Encontrarlo no solo tiene carga energética, para la numerología también está muy vinculado con el valor del billete, que también tiene una explicación:
Dinero, billete, ganancia. Foto: Unsplash
En el ámbito de la sincronicidad, se considera que encontrar dinero es una señal de que estás en el camino correcto y que el universo está confirmando tus acciones. Así que si alguien corre con esta suerte es fundamental que empiece a estar atento a su entorno y agradezca por lo bueno que le llega.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
4
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025
5
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma