Impactante choque en San Juan: un auto fuera de control impactó contra una estación de servicio

Milagrosamente, la conductora de 28 años resultó ilesa. Por su parte, un empleado sufrió heridas, por lo que debieron trasladarlo al Hospital Rawson.

Por Canal26

Viernes 26 de Enero de 2024 - 10:27

Impactante choque contra una estación de servicio en San Juan. Foto: Captura de video. Impactante choque contra una estación de servicio en San Juan. Foto: Captura de video.

Una conductora quiso esquivar una moto, perdió el control de su auto e impactó contra una estación de servicio en un impactante accidente en San Juan.

La secuencia completa quedó registrada por las cámaras de seguridad de la YPF ubicada en la calle Rivadavia donde se muestra la presencia de varias personas cargando nafta.

Segundos después, los clientes son sorprendidos por un Volkswagen Gol de Trend que ingresa a toda velocidad y se incrusta contra el interior del servicompras.

Impactante choque contra una estación de servicio en San Juan. Video: NA.

En el video se observa a un hombre que advierte la situación y se salva de milagro al correrse unos metros del blindex del comercio, que terminó destruido.

Acerca de la conductora, se confirmó que la joven de 28 años resultó ilesa, mientras que un empleado de 31 debió ser trasladado al Hospital Rawson con lesiones.

La mujer, de apellido Benegas, explicó que una moto se le cruzó en el camino por lo que para no atropellarlo lo esquivó y es ahí cuando pierde el control y choca contra el local.

Notas relacionadas