Las "Brujinetas" le tiran el Tarot a la Selección: ¿qué dicen las cartas del partido contra Croacia?

La agrupación de las "brujas de Argentina" que se encargan de "proteger" al equipo de Scaloni brindó su pronóstico de cara a lo que viene.

Por Canal26

Martes 13 de Diciembre de 2022 - 14:12

 Cartas de Tarot: El Sol. Foto: WikiCommons.La cuenta nacional "LaBrujinetaOk" se identifica como un grupo de brujas autoconvocadas para proteger a la Selección. Foto: Wikicommons

Una de las mayores leyendas que se generó durante el Mundial de Qatar 2022 es el llamado de las "brujas nacionales" desde las redes sociales. El fenómeno que se masificó con las cábalas de Giuliana Gandolfo, cuñada del jugador Lautaro Martínez, hizo que muchas personas apliquen sus conocimientos esotéricos para darle energía a la Selección Argentina.

Desde la agrupación que se identifica como "La BrujinetaOk" en Twitter y TikTok, se ha viralizado la convocatoria para personas y así "proteger energéticamente" a los miembros del equipo y se ha hasta realizado una tirada de Tarot para tranquilizar a los hinchas.

La tirada de cartas de tarot de la

Esta tirada de cartas, según se explica, tiene el objetivo de conocer "lo que piensa cada jugador", una manera de entender su mentalidad en la previa contra Croacia y cuáles son las supuestas claves energéticas que se están trabajando en Qatar 2022. 

Rodrigo de Paul y David Beckham. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Le copia los looks?: la graciosa respuesta de Rodrigo De Paul cuando lo compararon con David Beckham

¿Qué carta del Tarot salió para cada jugador de la Selección?

Desde la cuenta de Twitter "LaBrujinetaOk", describieron los significados de lo que les salió en las cartas a cada miembro del equipo:

Julian Alvarez - La emperatriz: "Representa a una persona integra en todos sus aspectos. Con necesidad de escuchar su intuición y dar prioridad a sus pasiones. Va a ser un eslabón clave en donde algún se acerquen por contención o consejo, va a poder verse a él mismo con seguridad"

Lionel Messi - La Suma Sacerdotisa, El Diablo y El Sol: "Podemos imaginar que Lio tiene un as bajo la manga, ya que está carta representa a una persona que tiene conocimientos guardados y no está hablando públicamente de ellos. Con la carta del Diablo, podemos interpretar que va a jugar con la garra que lo caracteriza como capitán en cancha. Por último, la carta del Sol significa (anulo mufa) el sentimiento de un triunfo. Va a estar confiado en su capacidad total y va a salir a defender a la selección con todo su conocimiento y pasión"

Mac Allister - El Ermitaño y La Luna: "Estas cartas representan una discusión interior, mucha presión propia. Simboliza la ilusión, el miedo, la ansiedad, la inseguridad. Puede que se haya estado actualizando como jugador y se cuestione mucho sus errores, lo cual le genera una carga"

Ángel Di María - El Carro: "Representa la fuerza de voluntad, la determinación y la decisión. Es una carta muy positiva que anuncia (anulo mufa) éxito absoluto, casi siempre logrado por fuerza de voluntad y determinación"

Enzo Fernández - La Estrella: "Es una carta muy positiva y alentadora, simboliza la esperanza, la inspiración y la renovación interna. Es una carta de la confianza, no solo en sí mismo, sino en todo su equipo, sus emociones están controladas plenamente por su racionalidad. Es un jugador que a pesar de su pasión infinita va a intentar lo más posible tener la mente fría"

Rodrigo De Paul - Los enamorados y El Emperador: "No es casualidad que salga esta primera carta, este jugador no solo siente un deber hacia el país, sino hacia las personas que ama. Se siente muy unido con todo el equipo, no solo el que se ve en la cancha. En cierto contexto puede referirse a tomar una decisión crucial que será tomada desde la emotividad. Con El Emperador podemos sentir cargo en el grupo, una cierta autoridad, estructuras y bases sólidas en sus ideas. Indica una idea racional con una pasión absoluta de corazón"

Nicolás Tagliafico - El Mago: "Nos dice que este jugador se encuentra focalizado en utilizar de la mejor manera posible todo su poder físico y disponer de su conocimiento. Su creatividad, empeño y fuerza de voluntad al máximo, al servicio de sus deseos. Tiene grandes expectativas"

Nicolás Otamendi - El Mundo: "Su nombre representa su significado. ¿Qué decir de este hombre? Va a dar hasta lo que no tiene, quiere ese triunfo y lo va a salir a buscar. Tiene todas las cualidades para lograrlo, va a estar atento y con expectativas altas. Sin desmerecer a los demás jugadores, Otamendi va a ser el punto clave para el triunfo junto con otros jugadores que las cartas insinúan algunas anotaciones"

Cuti Romero - El Sumo Sacerdote: "Está carta tiene mucho que ver con 'hacer lo correcto'. Puede ser una advertencia sobre expulsión o tarjeta amarilla. Necesita sentir apoyo grupal"

Nahuel Molina - El Juicio: "Con esta carta podemos decir que va a resaltar la razón entre tantas emociones. Necesita perdonarse a sí mismo y abrazar sus errores para evitar presiones de más"

Dibu Martínez - El Colgado y La Fuerza: "Se presentará con la garra que lo caracteriza, no será un partido en el que pueda estar relajado. Necesita mantener la atención porque estará un poco distraído y dejar de pensar en que tiene que ser absolutamente perfecto y concentrarse en el ahora"

Lautaro Martínez - La Muerte: "Está carta puede representar que directamente no entrará en ningún momento del partido. O bien que habrá un cambio rotundo, algo en el muere para volver a nacer"

Paulo Dybala - La Torre: "Ninguna de sus expectativas personales se cumplieron. Se rompieron las estructuras que él creía sólidas y/o lo que tenía planeado de forma personal"

Scaloni - El Loco: "Este tipo está fingiendo demencia. Se presentará con mucha energía, es una carta positiva. En síntesis, demostrará dejar de lado todos sus miedos y ser una persona enteramente racional"

Notas relacionadas