Se acerca el Día del Niño: importantes descuentos bancarios en la compra de juguetes

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete junto a una entidad bancaria del país firmaron un acuerdo en el que se contemplan descuentos y cuotas en la compra de juguetes de fabricación nacional.

Por Canal26

Miércoles 26 de Julio de 2023 - 10:48

Jugueterías. Foto: NA Jugueterías. Foto: NA

Se acerca agosto y, por ende, el Día de las Infancias también, razón por la cual los juguetes se colocan en el puesto número 1 del podio de los mejores regalos para los más pequeños de la casa.

El próximo 20 de agosto se festejará el Día del Niño. La Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) se unió al Banco Nación para que el regalo de los pequeños no signifique un gran gasto. Para ello firmaron un convenio en el cual se contemplan descuentos en la compra de juguetes de fabricación nacional en 3.500 comercios del país. 

Bebé rodeado de juguetes. Foto: Unsplash Bebé rodeado de juguetes. Foto: Unsplash.

Los descuentos se aplicarán en las compras realizadas entre el 15 y 20 del próximo mes, con un descuento de hasta el 40% y la posibilidad de pagarlo en cuotas. Además, el mismo banco ofrece el 25% de descuento y 3 cuotas sin interés todos los martes en jugueterías. A esto se le sumaron dos días exclusivos para la compra con la billetera virtual MODO dado que el 3 y 4 de agosto se podrá comprar en 9 cuotas. 

Estas promociones se aplican a las compras con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, tarjeta de débito Mastercard Débito y Maestro para jubilados, todas las emitidas por la entidad, según lo informado por el Banco Nación. 

Juguetes. Foto: Reuters Juguetes. Foto: Reuters.

Día de las Infancias con El Retutu y El payaso Tuerquita en Gregorio de Laferrere.

Te puede interesar:

Seis mil niños festejaron el Día de las Infancias con "El Retutu" y "El payaso Tuerquita" en Gregorio de Laferrere

El propósito de la medida económica

Silvia Batakis, presidenta del Banco Nación, aseguró: "Es un acuerdo muy importante porque se enmarca en la política del banco de promover la actividad en las pymes, facilitar el acceso al financiamiento a las empresas y generar condiciones que estimulen la reactivación del sector y alienten el consumo". 

El presidente de la Cámara del Juguete, Emmanuel Poletto, por su parte, se mostró conforme con el acuerdo y adelantó que esta medida beneficiará tanto a los consumidores como a las fábricas puesto que se ampliará la oferta de productos.

Notas relacionadas