Detuvieron al presunto autor del crimen del joven en la peatonal San Martín de Mar del Plata

La detención fue realizada en una casa del barrio Belgrano. Fue identificado por datos aportados por un testigo.

Por Canal26

Miércoles 22 de Febrero de 2023 - 19:52

Patrullero en Mar del Plata. Foto: Archivo Telam.Patrullero en Mar del Plata. Foto: Archivo Telam.

Un joven fue detenido durante un allanamiento en una vivienda de Mar del Plata acusado de haber cometido el crimen de Lucio Garay, el adolescente de 17 años asesinado a puñaladas en la peatonal San Martín.

La detención fue realizada en una casa del barrio Belgrano luego de que el sospechoso fuera identificado a través de un testigo que aportó datos clave a la Justicia.

Pingüinos en Mar del Plata. Foto: X

Te puede interesar:

La playa de Mar del Plata se llenó de pingüinos muertos: ¿consecuencia del cambio climático?

El violento hecho

El crimen de Garay sucedió pasadas las 1.20 de la madrugada del martes cuando fue atacado a puñaladas en inmediaciones de la peatonal San Martín de Mar del Plata, en una pelea que aparentemente se inició por un pisotón y por la que eran buscados al menos cuatro sospechosos.

La víctima fue atacada por un grupo de jóvenes compuesto por dos varones y dos mujeres en la intersección de la calle Córdoba y Peatonal San Martín, cerca de un local de Mc Donald’s, cuando se disponía a tomar un helado junto a su amigo de 16 años.

Garay fue hallado minutos mas tarde de ser apuñalado en el baño del cine Ambassador, ubicado a metros del sitio donde se produjo el ataque, y donde se fue a refugiar por las heridas sufridas en el ataque y murió horas después.

Notas relacionadas