Discutió con su novio, lo apuñaló con un cuchillo de carnicero y él se negó a hacer la denuncia

La pareja volvía de tomar algo y se dirigía a su casa cuando tras una discusión, la mujer de 40 años lo apuñaló.

Por Canal26

Sábado 8 de Octubre de 2022 - 17:45

Hospital de Neuquén. Foto: Diario Río NegroHospital de Neuquén. Foto: Diario Río Negro.

Cena trágica en Neuquén. Un hombre fue apuñalado por su pareja y se negó a hacer la denuncia por violencia doméstica. El hecho ocurrió en la localidad de Plottier, de la mencionada provincia.

La pareja volvía de tomar algo y se dirigía a su casa cuando tras una discusión, la mujer de 40 años lo apuñaló con un cuchillo de carnicero en la ingle. Los investigadores sospechan que la pareja estaría bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia.

La herida le causó un severo corte que perforó una de las principales arterias y la víctima de 41 años debió ser internada en el Hospital Regional Castro Rendón de la capital neuquina. Está fuera de peligro y evoluciona favorablemente.

Ante la fiscalía de Género y Violencia Doméstica el hombre manifestó que no estaba interesado en realizar una denuncia contra su mujer. La pareja no tendría antecedentes de violencia previo o alguna denuncia que dé cuenta de ello.

La fiscalía a cargo de Carolina Mauri continúa investigando para asegurarse de que no hay motivos para intervenir más allá de lo manifestado por la víctima. La mujer señalada como la agresora ya recuperó su libertad.

Agresión de Alfa a Manzana en la casa de Gran Hermano 2024. Foto: Captura de video

Te puede interesar:

Cachetada e insulto gordofóbico: Alfa agredió a Manzana y piden su inmediata expulsión de Gran Hermano

Mató a su hermano por salir con su ex

Un hombre de 25 años mató a su hermano de 28 tras descubrir que tenía una relación sentimental con su ex pareja.

La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Rosales Guerra y el violento hecho se produjo en la provincia de Mendoza.

Los pesquisas, tras una ardua tarea de seguimiento e investigación, lograron aprehender al agresor entre las calles Chile y Callejón Los Tiraderos, a metros del lugar del hecho, por lo que fue trasladado a sede policial a disposición del Ministerio Publico Fiscal.

Notas relacionadas