El primera persona: "Me asusté mucho", confesó uno de los consumidores de la droga adulterada

En diálogo con la prensa, el hombre describió los síntomas previos a la internación: "Me agarró dolor de panza, de cabeza, vomité sangre, se me nubló la vista y terminé en el hospital".

Por Canal26

Jueves 3 de Febrero de 2022 - 18:06

Relato de uno de los consumidores de la droga adulterada "Me asusté mucho", confesó uno de los consumidores de la droga adulterada

Uno de los consumidores de la cocaína adulterada que causó numerosas muertes y personas internadas contó hoy cómo fue que le afectó la droga y cuáles fueron los síntomas que lo obligaron a permanecer en un centro de salud hasta recibir el alta.

 

"Estoy vivo a pesar de lo que me pasó. Es feo que pase una cosa así, estuve con vómitos de sangre. El martes estaba con los chicos y después de consumir me agarró dolor de panza, de cabeza, los vómitos, se me nubló la vista y terminé al otro día en el hospital", contó el joven llamado Juan en declaraciones a la prensa.

 

Y añadió: "Me asusté mucho, soy consciente que no lo tengo que hacer más. Yo no me di cuenta de nada con la cocaína, la conseguí con un amigo que me invitó a tomar".

 

"Mis amigos están todos bien, pero hay varios que fallecieron en el barrio. No voy a dar nombres pero tengo conocidos que murieron. Yo no voy a seguir consumiendo, no quiero saber más nada", aseguró.

 

En esa línea, detalló: "Estábamos tomando una cerveza y después de tomar eso me empecé a sentir mal. Hay que tener mucha conciencia con lo que está pasando, en el momento no pensé que era por eso. Me ofrecieron ayuda y me habló mucha gente, gracias a Dios estoy acá".

 

"Se me nubló la vista y me agarró mucho dolor de cabeza. Cuando entré a mi casa me fui a dormir, aunque no sabía si me iba a volver a levantar. Sentí que me podía haber muerto, tuve un Dios aparte", insistió.

 

Por último, agregó: "Me dieron el alta, ya estoy bien pero me dijeron que no consuma más nada y que tome mucho líquido para limpiarme todo".

Notas relacionadas