Intentó escapar de un control de tránsito y atropelló a una inspectora: el video

El hombre de 24 años fue identificado como Kevin Romano y la agente lesionada como Cinthia Sosa, quien tuvo que ser hospitalizada por traumatismos.

Por Canal26

Jueves 29 de Febrero de 2024 - 11:00

Momento del atropello. Foto: captura de video. Momento del atropello. Foto: captura de video.

Un hombre de 24 años intentó evadir un control de tránsito en Bahía Blanca y terminó atropellando y lastimando a una de las agentes. El hombre quedó detenido y fue acusado de delitos de lesiones, desobediencia y resistencia a la autoridad.

El episodio ocurrió en la intersección de las calles Vieytes y Moreno, cuando se organizó un operativo de tránsito para controlar vehículos y motos. En ese momento, una cámara de seguridad logró registrar el momento donde se observa la presencia de al menos cuatro agentes sobre la calle, controlando los vehículos.

Quiso evadir un control y atropelló a un agente de tránsito. Video: NA.

De repente, una moto dobló, pero al ver la presencia de las autoridades, decidió escapar y allí atropelló a una agente. Pese a que la inspectora quedó tendida sobre el asfalto, el joven se detuvo y sus compañeros tuvieron que ponerse frente al motociclista para que no escape.

Luego de negarse en reiteradas oportunidades, se logró la detención de Kevin Romano, mientras que la agente lesionada, Cinthia Sosa, fue trasladada al hospital con politraumatismos.

Notas relacionadas