Tiene 13 años y confesó que ahorcó a su abuela de 92 con una sábana

La adolescente fue trasladada a un Centro de Salud Mental. Ocurrió en Caleta Olivia.

Por Canal26

Miércoles 16 de Noviembre de 2022 - 16:39

Crimen en Caleta Olivia. Foto: gentileza El Patagónico.Crimen en Caleta Olivia. Foto: gentileza El Patagónico.

“Me mandé una cag... con la abuela”, fue el mensaje que una menor le envió a su tía, aparentemente tras mantener una discusión con su abuela y haberla asesinado.

El hecho sucedió en una vivienda de la localidad santacruceña de Caleta Olivia, en un episodio que todavía es investigado por la Policía local. La acusada tiene 13 años y la víctima, 92.

El cuerpo de la mujer apareció boca arriba sobre la cama, rodeado de pedazos de vidrios rotos en su casa de Castelli al 1000, del barrio Miramar. Aunque todavía no se confirmó el resultado de la autopsia, la muerte habría sido por ahorcamiento con una sábana que se encontraba en la vivienda.

Matías Piattoni.

Te puede interesar:

Condenan a tres años de prisión a un empresario que mató a un militar y su hijo mientras manejaba borracho y drogado

La confesión de la menor

Luego del mensaje y de que la familia diera aviso al número de emergencias, se dispuso que la menor quede a disposición de la Oficina Municipal de la Niñez y de un equipo de profesionales del área de Salud Mental del Hospital Zonal.

Según indicaron medios locales, la menor confesó que ahorcó con una sábana a su abuela tras mantener una fuerte discusión. Las investigaciones están a cargo de la seccional tercera de Caleta Olivia y el juez Gabriel Contreras ordenó una serie de medidas para poder esclarecer el crimen.

De acuerdo con la información brindada por la Policía local, la mujer fallecida tenía varios departamentos en alquiler en su propiedad, en uno de los cuales vivía la menor, junto con su padre y dos hermanos.

Notas relacionadas