Un médico condenado por abusar de pacientes se mató en un choque y sospechan de un suicidio

Pablo Antonio Gazze, fue condenado a 17 años de prisión por abusar sexualmente de al menos seis pacientes. El jueves último iba a quedar detenido.

Por Canal26

Sábado 29 de Octubre de 2022 - 12:38

El auto del médico luego de que se estrellara contra un árbol. Fotos: Mendoza Online y Data ChacoEl auto del médico luego de que se estrellara contra un árbol. Fotos: Mendoza Online y Data Chaco.

Condena y muerte en la ruta. El médico flebólogo Pablo Antonio Gazze, condenado a 17 años de prisión por abusar sexualmente de al menos seis de sus pacientes, falleció en un accidente en la Ruta Provincial N° 31, en el departamento santafecino de Avellaneda. Sospechan que se trató de un suicidio ya que el jueves pasado iba a quedar detenido.

Gazze, de 44 años, permanecía en libertad tras ser condenado, debido a que la audiencia de medidas cautelares para pedir por su prisión preventiva se iba a realizar este jueves.

El accidente vial ocurrió este miércoles a la tarde cuando el médico, que manejaba un Honda Civic, se despistó al llegar a una curva y chocó con un árbol que había en el lugar.

Si bien no hubo información oficial al respecto de las causas del accidente, los investigadores sospechan que se suicidó porque iba a quedar detenido.

Violento intento de escapatoria tras un choque en Santa Fe. Fotos: Capturas.

Te puede interesar:

Tensión en Santa Fe: un hombre chocó a una mujer y quiso escapar con una moto debajo de su vehículo

Proceso judicial del médico

El médico había sido condenado el martes último a 17 años de prisión por los abusos cometidos entre mayo de 2014 y diciembre de 2019, a pesar de que él siempre sostuvo que era inocente.

Además de haber sido condenado a la pena de 17 años de prisión, la Justicia determinó que no iba a poder ejercer nunca más la medicina en ningún punto del país.

En la causa se constató que las víctimas tenían entre 20 y 45 años y la Justicia determinó que el médico resultó ser culpable de los delitos contra la integridad sexual, abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicios de varias de sus pacientes.

 

Notas relacionadas