Una pareja se suicidó usando una guillotina casera y sospechan que se trató de un ritual satánico

Ocurrió en la India. Las víctimas dejaron una carta de despedida para sus dos hijos menores de edad.

Por Canal26

Jueves 27 de Abril de 2023 - 16:08

La pareja usó una guillotina para llevar a cabo el ritual. Foto ilustrativa.La pareja usó una guillotina para llevar a cabo el ritual. Foto ilustrativa.

Un matrimonio fue encontrado decapitado el domingo por la tarde, en su casa en la ciudad de Vinchiya, en la India. Según fuentes policiales, dejaron una carta de despedida para sus dos pequeños hijos, de 12 y 13 años, en donde le pidieron a sus familiares que cuiden de ellos.

Las víctimas, identificadas como Hemubhai y Hansaben Makwana, de 38 y 35 años respectivamente, habrían utilizado una guillotina casera sostenida por una cuerda, por lo que las autoridades investigan un posible ritual de sacrificio humano. Además, en la escena también encontraron un altar de fuego, elemento purificador del hinduismo.

El subinspector de la Policía de Vinchhiya, Indrajeetsinh Jadeja, aseguró que "la pareja primero preparó un altar de fuego antes de poner sus cabezas debajo del mecanismo", y detalló que "tan pronto como soltaron la cuerda, una hoja de hierro cayó sobre ellos cortando sus cabezas que rodaron hacia el fuego".

 Ritual. Foto: Stock.Ritual. Foto: Stock.

La pareja había dejado una carta despidiéndose de sus hijos, en la cual pedían a su familiares que cuiden muy bien de los pequeños. Según allegados, si bien este tipo de rituales no son muy comunes en India, la pareja actuó raro durante el último año y habían comenzado a rezar más de lo habitual.

Bloguero militar ruso que apareció muerto. Foto: X.

Te puede interesar:

Hallan muerto al influencer militar "Murz" tras denunciar que Rusia sufrió "bajas irreversibles" en Avdivka

Asesinatos y brujería

Tal como informaron los medios locales, en los últimos años aumentaron los asesinatos relacionados con brujería. Además, en los últimos años se conocieron algunos asesinatos que podrían relacionarse con estos rituales, especialmente en áreas del interior del país y zonas menos pobladas.

A principios de abril, la policía dio con el paradero y arrestó a cinco hombres por el asesinato de Shanti Shaw, una mujer de 69 años que en 2019 fue decapitada con un machete dentro de un templo hindú en Guwahati, en el estado nororiental indio de Assam. 

 

Notas relacionadas