Toboganes, piletas de olas, restaurantes y áreas de picnic. Conocé las mejores opciones para disfrutar del agua y del sol en estas vacaciones.
Por Canal26
Miércoles 27 de Noviembre de 2024 - 20:45
Parques acuáticos.NA
Además de la playa, el río o las montañas para vacacionar en el verano, existen también opciones más económicas y cercanas a la Ciudad de Buenos Aires.
En tal sentido, los parques acuáticos se han convertido en una alternativa ideal para quienes buscan diversión, relajación y entretenimiento para toda la familia.
Parques acuáticos.NA
Muchos de ellos están en ciudades con termas incluidas y variedad de ofertas diurnas como nocturnas entre las que se encuentras las salidas a cenar, el cine, el teatro y el clásico helado.
Te puede interesar:
Una escapada romántica a unos pasos de CABA: el pintoresco pueblo gauchesco con una gastronomía irresistible para el finde XXL
Estos son tan solo algunos de los parques de diversiones para pasar el caluroso verano que se avecina.
En su mayoría ofrecen toboganes, piletas de olas y áreas para niños, además de servicios como restaurantes y áreas de picnic.
Algunos combinan con el mar cerca para alternar, otros con las termas, como así también están los que están rodeados de gran vegetación, montañas y ríos ampliando así la variedad de propuestas para asegurar unas vacaciones divertidas para toda la familia. Otro dato importante es que la mayoría de estos parques tienen opciones cercanas de hospedaje, haciendo del viaje una estadía más completa.
1
Ideal para descansar el finde largo: el pueblo cerca de CABA que invita a abandonar la rutina y conectar con la naturaleza
2
Una escapada romántica a unos pasos de CABA: el pintoresco pueblo gauchesco con una gastronomía irresistible para el finde XXL
3
El país con el puente más largo de Sudamérica: conecta dos ciudades y supera los 13 kilómetros de longitud
4
Fiesta del Costillar Criollo 2025: todo sobre el evento del 1° de mayo que reúne asado, música y feria cerca de CABA
5
Fin de semana largo XXL: el destino perfecto para disfrutar de un tradicional asado de campo en Buenos Aires