Cauteruccio sobre el triunfo de Independiente ante Belgrano: "Se trabajó mucho para esta victoria"

El delantero uruguayo de 36 años fue la gran figura del 'Rey de Copas' frente al 'Pirata' tras convertir los dos goles del encuentro jugado en Avellaneda.

Por Canal26

Domingo 30 de Abril de 2023 - 21:41

El goleador Martín Cauteruccio; Independiente vs. Belgrano. Foto: NA.Martín Cauteruccio convirtió por duplicado ante Belgrano. Foto: NA.

El reencuentro de Independiente con la victoria tras más de doce fechas sin ganar tuvo como protagonista estelar a Martín Cauteruccio, quien convirtió de penal los dos goles del 'Rey de Copas' en el triunfo 2 a 0 sobre Belgrano de Córdoba.

"Se trabajó mucho para esta victoria, desde lo físico y mental. Es importante mantener este estilo de juego, ahogando al rival. Pudimos presionar, quitar e hicimos daño", expresó Cauteruccio, la figura del partido, en diálogo con ESPN.

Al ser consultado sobre su determinación para patear ambos penales, el delantero uruguayo de 36 años reconoció que "no es fácil meterla de penal, hay que estar concentrado. En este caso me tocó patear los dos y por suerte los hice".

Por último, se refirió al momento socio-económico de Independiente, club que estuvo en el centro de la escena de la opinión pública por la colecta del influencer Santiago Maratea, en una suerte de salvataje financiero.

El goleador Martín Cauteruccio; Independiente vs. Belgrano. Foto: NACauteruccio demostró una efectividad plena. Foto: NA.

"Todas las semanas son especiales para nosotros. Venimos de una situación económica complicada y también deportiva. Tenemos que cumplir en la cancha. Tenemos mucho trabajo, mucho sacrificio y hay que seguir en este camino, no será fácil, pero daremos pelea hasta el final", concluyó Cauteruccio.

Gracias a los dos goles de este domingo ante Belgrano de Córdoba, el exdelantero de San Lorenzo de Almagro y Aldosivi de Mar del Plata llegó a 7 tantos (cinco de penal) en la presente temporada y quedó a dos de Mateo Retegui, el máximo goleador.

Notas relacionadas